El chico nuevo.

143 19 0
                                    

-¡Si no eres capaz de hacer estos movimientos será mejor que te marches, la voz no lo es todo!

Grito el coreógrafo de la SM al notar los movimientos extraños de un joven en la coreografía en la que tanto había trabajado.

-Lo siento... Iré a tomar aire.

Murmuro JinKi avergonzado soportando las miradas de todos sobre el, una vez que se disculpo salió de aquella sala lamentándose de todos los errores que había cometido, se sentía sumamente estúpido al no poder hacer bien ni siquiera un baile; y es que simplemente no le gustaba bailar. Cantar era su sueño y deseaba que todo mundo pudiera apreciar su voz y los sentimientos que yacían guardados en su corazón puro de adolescente pero estar en la SMEnt era un sueño para él, necesitaba poner todo su empeño y dedicación para realizarse como artista, aunque con esos pies izquierdos lo veía lejos.

-La azotea me vendría bien.

JinKi subió las escaleras de la empresa hasta llegar al techo de dicho lugar aspirando el aire frío y fresco de Seul, si embargo algo captó su atención. Era un cantar débil y desafinado lo cual le hizo sentirse enternecido aunque para sus oídos era algo desagradable de escuchar, se acerco a aquella voz encontrándose con un chico ligeramente más delgado que él y con rasgos mucho más juveniles que los del intruso.

-No estas subiendo las escalas, sólo estas gritando.

-¡AHHHHHH!

Gritó finalmente el chico que hace unos momentos cantaba tranquilamente al ver como un chico alto y de cabello largo que cubría sus ojos rasgados le indicaba sus erres como si el más joven no supiera de aquello, quería correrlo sin embargo notó que era su hyung así que debía ser paciente aunque le constara, sin embargo eso no lo detuvo a reaccionar haciendo un notable puchero mientras que estaba frunciendole el ceño, sus gestos de frustración habían desaparecido por el repentino chico.

-¿Quién es usted?

-Me llamo JinKi, Lee JinKi, vine a tomar aire y te escuché cantando tienes una voz linda pero estas gritando en lugar de llegar a notas altas, lamento haberte molestado.

El menor se sonrojo completamente al darse cuenta que se tal JinKi había escuchado su voz a todo pulmón, sabía perfectamente que no era buen cantante y estuvo a punto de irse enojado pero la actitud tan calmada y la forma tan pacífica del hablar de JinKi lo tranquilizo.

-Yo había.... Digo... Subí aquí porque no entiendo lo que dice el maestro de canto, prefiero las clases de baile.

-Jajaja eres tan lindo, yo estoy aquí porque soy un asco bailando, soy mejor cantando. - Aclaro el joven colocando una de sus manos sobre su nuca rascando esta avergonzado.

-Hyung. ¿Podrías cantarme un poco?

-Te cantaré si tu me recompensas con un baile.

Esto sólo sería el inicio de una nueva aventura.

Like A Fire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora