- Ho.. hola, me llamo Naeun.
Una chica risueña se metió al aula en la que sólo se encontraba Taemin ya que sus demás compañeros le dijeron que no le hablarían hasta que les diera un autógrafo por todos sus miembros a lo que obviamente se negó, sin embargo aquella chica lucia amable por lo que el maknae del grupo levanto su cabeza para saludarla.
- Hola..., me llamo Taemin.
- Lo sé, eres conocido... Amm, te conozco desde que íbas en segundo grado... Soy de primero, estamos en salones diferentes pero quería saber si hoy querrías comer el almuerzo conmigo.
— Claro.
Y así pasaron todo el receso, sin hablar mucho más que de comida, Taemin se veía algo curioso por la pequeña Naeun pero aún seguia pensando en Onew por lo que no se detuvo a querer indagar mucho de su vida, de igual forma su personalidad introvertida no lo dejaba avanzar mucho con Naeun, a unos minutos de que el almuerzo acabará se despidieron ya que la menor debía llegar a su salón a tiempo, Taemin no se dio cuenta de que la chica había dejado una nota en su mochila que estaba abierta, una nota que fue aplastada con los recipientes vacíos de su comida de hace unos momentos.
— Adiós, Taemin...
— Sí, adiós.
Una vez pasadas las horas de clase sus únicos dos amigos llamados JongIn y Timoteo lo invitaron a una cita a ciegas y debido a que no tenía horarios accedió.
— Pero... no deberíamos hacer esto, nuestra empresa no nos deja.
Comento Taemin.
— Dilo por ti, yo aún no debuto y Timoteo ya hasta estan viendo si sacarlo de la empresa y mandarlo a ser aprendiz en otro lado.
Acompleto JongIn.
Una vez llegaron a la cita a ciegas donde conocieron a tres chicas con las que en un juego quedaron en ser novios por 22 días y después olvidarse, incluso al acabar la reunión Taemin llevo a su respectiva novia a un parque donde hablaron un poco y después se besaron a escondidas, Taemin era bastante tímido y retraído sin embargo hizo lo posible para disfrutar el momento ya que después de todo Onew lo había dejado para que pudiera disfrutar de estas cosas.
— ¿Nos vemos mañana, Taemin?
— Claro, Chae. Mañana en la hora del almuerzo.
Una vez ambos se despidieron y Taemin decidiera irse al apartamento que compartía con los miembros, miembros que se reunieron para hacerle una serie de interrogaciones sobre su llegada más tarde de lo normal.
— No me creo que hayas tardado tanto con tus amigos.
Menciono Key.— Eso hice.
Con total tranquilidad respondió Taemin.— No lo creo.
Repitió Key.— Pues eso hice.
— ¿Y por qué hueles a perfume de mercado de chica?
Finalizó Key tomando el saco de Taemin de sus manos para olfatearlo y después dárselo a Minho quien se lo paso a Jonghyun, por si parte Jonghyun se lo iba a pasar a Onew para que verificará el olor sin embargo Taemin se echó a correr a la habitación y por ende todos los siguieron, pero Onew los detuvo para dejarlos charlar solos cerrando la puerta con seguro.
— Hey.
Susurro el líder sentándose sobre la cama del menor para acariciae su cuerpo por encima de las sabanas donde se asomaba una pequeña cabellera.— Lo siento... Salí con una chica, era una cita a ciegas.
— ¿Y por qué te disculpas?
— Porque ahora es mi novia... Aunque solo es un juego, somos novios de juego.
ESTÁS LEYENDO
Like A Fire.
FanfictionJongHyun y Kibum son compañeros de instituto. JongHyun esta tremendamente enamorado de Kibum, pero Kibum esta enamorado de Minho, sin mencionar que sin esperarlo todos van a debutar en un mismo grupo topandose con una pareja inusual, ¿sus nombres? J...