Precaución.

79 8 7
                                    

POV Taemin.

Últimamente nos hemos estado centrando mucho en el trabajo tanto que he descuidado mis estudios, Onew me ayuda a estudiar pero sinceramente es difícil concentrarme si me sonríe de esa manera tan dulce y cariñosa, además la forma en que me mira cuando no entiendo un problema… Parece que quiere que repruebe a propósito, he salido con chicas, demasiadas en realidad en modo de broma y ninguna pudo hacerme revolotear tanto como lo hace Onew conmigo, lo extraño, sus besos, sus caricias, además que está más tiempo conmigo que todas esas chicas, y no me mentiré, sí son guapas y sí me han llegado a gustar, pero aunque suene tonto y cursi, ya encontré a mi otra mitad y ese es Onew, aprendí a diferenciarlo, no es sólo mi amigo, es muy diferente a lo que siento por JongIn y por Timoteo, incluso es muy distinto a lo que me hacen sentir mis miembros como Key, Minho y Jonghyun.

Pero antes de que siguiera divagando en mis pensamientos Key llegó a avisarme que SooMan nos había citado en un restaurante para presentarnos a los nuevos grupos de chicas que iban a debutar, SNSD y F(x)

Fin POV Taemin.

Una vez llegaron en total 14 chicas, los miembros de SHINee se debían presentar a orden de SooMan.

— Hola, un gusto soy el menor del grupo Taemin.

— Un gusto, soy el líder de SHINee Onew.

— Soy Key.

— ¡Hola! Soy el vocalista Jonghyun.

— …

Sin embargo Minho no hablo, había quedado totalmente paralizado cosa que hizo que todos los chicos incluso los chicos de Super Junior lo vieran extrañados.

Sin embargo Key intervino golpeando a Minho en la nuca.

— Y él es Minho, se pone nervioso con chicas guapas.

Y todas rieron avergonzadas por aquel hecho, sin embargo ese no era el verdadero motivo, Minho había reconocido entre todas esas chicas a su ex novia, aquella que lo había engañado haciéndolo

 pensar que estaba embarazada.

A pesar de los intentos de Minho para acercarse a su ex novia era en vano, se veía que ella no estaba dispuesta por lo que se alejó, sabía que de todas maneras tarde o temprano se toparía con ella, después de todo estaban en la misma empresa, tan sólo con Super Junior, que a pesar de que sus horarios son muy diferentes las veces que se alcanzan a ver conviven con ellos.

La noche transcurrió sin más, al parecer SNSD iban a debutar primero y después de unos meses debutaría F(x), parecían agradables las chicas, bastante animadas y divertidas por lo que los miembros de SHINee a pesar de todo Minho también se divirtió.

— ¿Qué pasó, Minho? Te veías algo incómodo.

Pregunto el menor del grupo dentro de la camioneta donde los chicos aguantaban el sueño para no pegarle el sueño a su mánager.

— Nada, Tae. Solamente soy tímido.

Terminó con una suave sonrisa sin embargo se le veía algo inquieto por lo que con un ademán de parte de Key hizo que Taemin se fuera a platicar con sus demás miembros.

— Era ella, ¿verdad? Se ve más guapa ahora pero definitivamente la reconocería a metros de distancia.

— Sí. Siempre fue su sueño ser admirada por otros pero no pensé que fuera buena para bailar y cantar.

— ¿Cómo te sientes?

La mano de Key se posó sobre el hombro de su amigo para transmitirle apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like A Fire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora