Dos meses atrás.
Una vez que Kibum se fue a su casa, claro a compañía de Jonghyun que no paraba de insistirle que debía seguirlo para asegurarse de que no se iba a poner a llorar de nuevo.
- Jong... Ya estamos frente a mi casa y debo hacer una audición en línea, ya casi cierran el sitio.
- Ah sí, sí. Te dejó, pero... ¿podría darte sólo un beso en la mejilla?
El mayor cuestionó aquello con un evidente rubor sobre sus mejillas, apretó duro sus puños para aguantar las ganas de salir corriendo de ahí, quería esperar a la respuesta de Kibum, esperaba una respuesta afirmativa.
- No, Jong. Mi padre es... Algo cerrado de mente, no sabe que soy... Gay.
El menor susurro aquello último casi con miedo de que alguien aparte de su compañero de aula lo escuchará. El mayor por el contrario fruncio los labios ante el rechazo sin embargo entendió la situación, metiendo sus manos sobre los bolsillos delanteros de su pantalón para darse la vuelta e irse.
Kibum hizo su decima audición para entrar en la SM, habían varias agencias las cuales lo reclutaban en la calle sin embargo se había prometido que sí no era la SM para estar cerca de BOA no sería idol, era un chico algo extravante en sus adentros aunque en su casa no lo demostraba siendo siempre callado y reservado en sus asuntos debido a que sus padres nunca estuvieron al pendiente de su niñez, no eran como su abuela a la cual amaba como una madre.
POV Jonghyun
Es una desgracia regresar a mi casa sin recibir un beso de mi chico especial, bueno no lo culpo, hoy me declaré y antes no le hablaba y él pensaba que lo odiaba... ¡Mierda!
- ¡LO HICE TODO MAL!, ¿Qué pensaba?, ¿qué iba a enamorarse de mi después de que el chico de sus sueños lo rechazará? Que tonto.
Y mierda otra vez, todos me miraban raro. Vaya día, estoy a unas cuadras de la casa de Kibum, no quiero que sus vecinos hablen de un chico raro que gritaba cosas sin sentido. Corrí lejos hasta llegar al centro de la ciudad, mis piernas me dolían y temblaban del cansancio, ¿durante cuanto corrí?, ¿20 o 30 minutos?
Sin pensarlo me senté sobre un banco pero nuevamente la gente me veía pero en lugar de verme raro me veían con curiosidad, di media vuelta a mi cabeza y leí un anuncio que estaba colorado arriba del banco y encima con letras grandes.
"Ven y demuestra tus habilidades.
- Evento del mes, cualquier persona puede sentarse a demostrar su talento con o sin instrumentos."Demonios y yo pensando que era un chico afortunado, hoy no es mi día. Sin dudarlo me levante para huir sin embargo antes de echarme a correr las mismas personas me detuvieron diciendome "que no te de pena, canta", "no juzgamos", "se hombre".
Aquello último golpeo mi orgullo, me senté nuevamente sobre el banco y tomando aire pensé en alguna canción pero claro, no sólo podía cantar así como así, debía tener en mente a mi chico, Kibum cantaré pensando en ti.
Unos, dos, quince personas me aplaudían pidiendo otra canción, de un momento a otro las personas llegaban en pequeños montones diciendo "encore" y al final terminé cantando tres canciones más, me levanté después de agradecer para irme, ahora lo que me cansaba era la garganta, pero las piernas ya estaban recuperadas.
ESTÁS LEYENDO
Like A Fire.
FanfictionJongHyun y Kibum son compañeros de instituto. JongHyun esta tremendamente enamorado de Kibum, pero Kibum esta enamorado de Minho, sin mencionar que sin esperarlo todos van a debutar en un mismo grupo topandose con una pareja inusual, ¿sus nombres? J...