Secretos.

91 11 10
                                    

POV Jonghyun (actualidad).

— ¿Por qué quieres ser artista?
Preguntó mi futuro jefe SooMan.
Se veía algo serio y yo que pensaba que por haberlo llamado diciéndole que me interesaba entrar en su grupo idol, me dijo que fuera directamente a su oficina para platicar de los detalles.

— Amm, yo...
Simplemente no me salen las palabras de la boca, ¿por qué quiero ser cantante?

— Verás Jonghyun, me parece que tienes un gran talento con un gran potencial, sin embargo si esto no es tu sueño no tienes porque esforzarte, la vida de un artista no es nada fácil aunque te lo haga ver así ahora.

— Señor, yo quiero ser artista para que todas las personas puedan escuchar mi voz, quiero que amen mi canto y mi sueño más grande es poder escribir mis propias canciones en inspiración de la gente que me ame, y se enamoren de mi música.

Mentí, no es para todas las personas es para mi Kibum, no sé cuánto más le tengo que agradecer, no sólo me enseñó lo que es el amor, ahora me dio un motivo para seguir en el futuro.

— Buena respuesta, Kim Jonghyun. Tengo a algunos chicos que están practicando su canto, no son tan buenos como otros aprendices pero son atractivos y en el poco tiempo que llevan dos de ellos han demostrado un avance y un carisma inigualable, quiero ver como te desenvuelves con esos tres chicos.

Acaso... ¿Kibum estará en ese grupo? Ayer cuando lo fui a recoger me dijo que estaba ensayando en clases privadas con Minho y un chico llamado TaeMin. Diablos, aún no le he dicho nada de esto a Kibum, supongo que no lo tomará como una grata sorpresa, ¿o si?

Camine junto con el jefe con la cabeza gacha a todo momento para mostrar respeto y pareció gustarle, escuché
unos cantos junto con un rap, la voz se me hace nueva pero el rap... Esa voz es de mi niño, está rapeando, vaya que es lindo.

Cuando entramos en la habitación todos guardaron silencio y como me lo esperaba, ahí estaba Kibum, Minho y un chico más pequeño que nosotros, supongo que por unos tres años, debe ser TaeMin.

— Hola chicos, no me he presentado todavía, soy Lee SooMan,  sé que me conocen pero no está de más, iré al grano ya que tengo algo de prisa ya que iré a una reunión, los reclute para formar un nuevo grupo idol con un concepto totalmente diferente al de Super Junior, su nombre será SHINee, DiamondSky o EXO, aún estamos pensando en el nombre pero ustedes prácticamente ya están dentro del grupo, este chico de acá es Kim Jonghyun, será su vocalista principal. Bueno los dejó, Jonghyun, confió en ti y que te llevarás con ellos.

Diablos, no pude decifrar la mirada de Kibum, a Minho ni lo quise ver y TaeMin me veía algo emocionado, aunque creo que es más por la noticia que por mi.

El jefe y los otros dos maestros abandonaron la sala con la petición de Sooman para dejarnos socializar por unas horas, nos sentamos en el suelo en círculo, o intento de círculo, yo solamente me quería acurrucar junto a Key mientras que él se sentaba al lado de TaeMin y este mismo al lado de ese ojon, aunque me aleje lo más que pude para no hacerlo obvio me puse al lado suyo.

— ¿Por qué estás aquí?, ¿vocalista principal? Nunca te he escuchado cantar, ¿cuál es tu salón?, ¿por qué no me dijiste nada?

Mi pequeño niño, por fin descifre sus gestos, estaba muy sorprendido, curioso y aunque no lo quisiera hacer notar, se le veía la emoción, coloque mi mano sobre su hombro y sonriendo dirigí mi mirada a todos, supongo que por lo que pasó con Minho no le puedo decir que me propusieron entrar al grupo sin más, lamentó guardarle secretos...

— Ya conozco a Kibum y a Minho, somos de la misma clase, pero a quien no conozco es a ti, ¿cuál es tu nombre?

Sabía que era TaeMin pero será mejor aparentar, ¿no?

Like A Fire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora