Kibum camino hasta encontrarse en el centro de la ciudad, no sabía que hacer, sentía una bomba de emociones dentro de su cuerpo; felicidad, molestia, desesperación, excitación. Necesitaba alejarse, distraerse pero no quería ir a su casa, sabía que sólo lo pondrían a limpiar, hasta que recordó la dirección que le dió Taemin por lo que suponiendo que se había ido hace horas de la sala de prácticas ya estaría en su casa.
Fue hasta su hogar y toco un par de veces hasta que una mujer algo mayor pero bien conservada le atendió, le explico que su hijo aún no llegaba a casa así que sólo lo pudo invitar a tomar una limonada por lo cansado que se veía, el menor intento no abundar en temas muy profundos para no ponerse a llorar, el recordar lo que le había hecho a Jonghyun, besar a su mejor amigo frente al chico que estaba enamorado de él lo hacía sentirse sumamente culpable. En cuanto lo volviera a ver le pediría disculpas, sin embargo un pequeño perro lo saco de su ensoñación.
- ¿Es un macho?, ¿cómo se llama?
Preguntó con curiosidad mientras lo tomaba entre sus manos y le daba un par de caricias.
- Se llama franchesco, es la mascota familiar aunque juega más con Taemin.
- Ya veo... ¿podría jugar con el perrito un rato?
- Amm... Claro, pequeño. Yo iré a preparar la comida para la cena.
Pasó una hora y media hasta que Kibum decidió marcharse a su casa después de agradecer por dejarlo estar un rato en la sala de estar con la mascota de Taemin, a pesar de no ser tan cercanos, la mamá de Taemin ya sabía sobre su existencia lo cual le alegró bastante, por fin lograba estar más tranquilo.
Minutos después llegó Taemin con el rostro totalmente ruborizado y la respiración agitada sin mencionar que su labio inferior tenía una pequeña herida, su mamá cruzó los brazos al verlo en ese estado sin mencionar que un tal Jinki lo acompañaba estando en las mismas circunstancias.
- Mami, él es Jinki y... - se detuvo al ver que la interrogante de su mamá no era el saber el nombre del desconocido, sino las condiciones en las que se encontraban ambos-. Este... Venimos así porque estabamos...
- ¡Corriendo!
Interrumpio el mayor de los dos.- Ah sí, corríamos para llegar rápido pero me caí y me lastime el labio.
Continuó Taemin con una sonrisa inocente totalmente falsa pero pudo convencer a su madre.- Pues llegaste unos minutos tarde, Kibum ya se fue, jugó con el perro una hora y se fue.
- ¿Kibum vino?... Ahhh, sí. Por eso corríamos pero ya ni modo, igual ya es tarde. - Dirigió su mirada a Jinki haciendo a ambos sonreír con complicidad y con una simple despedida levantando su diestra para después llevar a su madre al interior de su hogar. - Hasta mañana Jinki, nos vemos en la entrada de la SM para llevarte a la sala de prácticas individual.
- Gracias otra vez y adiós.
Finalizo Jinki.Taemin fue directo a la cama después de tomar un baño largo.
Flash Back.
Después de que Taemin le contara a Jinki todo lo que había pasado en su ausencia y viceversa decidieron que era hora de irse a comer algo ya que por llevar a rastras a Jinki con Sooman no les había dado tiempo ni de comer, sin embargo algo los detenía, no sabían si eran por los brazos de Jinki aferrados al rededor de su cadera o las piernas de Taemin que se abrazaban a los costados de Jinki.
- ¿No tienes hambre, Taem?
Cuestionó sin dejar de atraerlo hacía su cuerpo hasta que en el espacio de sus cuerpos fuera casi nulo.- En realidad no, tengo más ganas de golosinas, como un chicle o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Like A Fire.
FanfictionJongHyun y Kibum son compañeros de instituto. JongHyun esta tremendamente enamorado de Kibum, pero Kibum esta enamorado de Minho, sin mencionar que sin esperarlo todos van a debutar en un mismo grupo topandose con una pareja inusual, ¿sus nombres? J...