Muerte
-Madre donde estás no quise hablarte así- buscaba a mi madre pero no lo encontraba.
-Nana!!! Dónde estás- Nana salió de la cocina.
-Que paso Hani- Le explique y me respondió.
-Esta en los establos va a montar caballo- le agradecí y me fuí a dónde me dijo.
Establos
-Mama donde estas- no la encontraba así que decidí montar a mi caballo era blanco como la nieve.
-Mama donde estás yo quiero dis...- encontré a mi madre en el suelo y a su caballo relinchando.
-MADRE!!! AYUDAAA!!! ALGUIEN YA ME AL DOCTOR- apareció un jardinero con unas mucamas.
-MI...mi madre!!!- las mucamas me ayudaron a pararme y el jardinero cargó a mi madre, le gritó a una de las mucamas que llame al doctor.
El doctor está en la recámara de mi madre en eso llegó mi padre sudado. Le iba a contar que paso pero se limitó a verme y a entrar al cuarto.
Las horas pasaron y ni el doctor o mi padre salían. Hasta que el doctor salió y me ordeno entrar.
Entre y pude ver a mi madre recostada en su cama y mi padre a su lado agarrando su mano.
El doctor hablo interrumpiendo mis pensamientos.
-Bueno mi rey y príncipe. La reina no vivirá un largo tiempo.
-Espere a dicho no vivirá a que se refiere conteste- iba a seguir pero la mano de mi padre me paro.
-Jeonghan espera. Doctor cuanto le queda- mi padre le pregunto sin titubear o parar.
-3... días mi rey- no esperen mi madre.
-No...no no no mi madre puede vivir esperen debe de haber una manera. Doctor busque esa manera eso no puede ser- mi padre me interrumpió viéndome molesto.
-Jeonghan ya basta el doctor no puede hacer nada más!!!- el...mi padre me grito.
-Lo siento príncipe es lo único que puedo hacer- el doctor agachó se cabeza en señal de disculpa.
-No...disculpe a mi hijo fue muy impertinente- ahora yo soy el impertinente.
El doctor se retiró dejándome con mi madre y mi padre.
-Ma... mamá te quiero decir que te amo- deje a mi padre con ella y me retiré.
Los días pasaron y solo le quedaba uno pero hubo una complicación y falleció un día antes.
El reino estaba de luto por su pobre reina que había muerto. Dejando así a un rey y un príncipe solos.
Nunca olvidaré ese día donde mi padre no lloro o me abrazó simplemente se encerró en su cuarto de trabajo.
Ese día algo se rompió en mi padre. Era el mejor rey pero, ya no era el mejor padre. Desde ese día fueron escasas veces que Vi a mi padre.
Madre...por qué te fuiste de mi lado te necesito
ESTÁS LEYENDO
Los 13 príncipes
AdventureEl segundo reino no era igual que los otros, 12 reinos, este era misterioso y nadie sabía que ocultaba. Tal vez por sus ante pasados o por los nuevos gobernantes de este. Pero todos no explicaban la belleza de este.