Porque
POV. Jeonghan
Estaba con Nana tomando un café cuando mi madre salió y le susurró algo al oído.
-Mi niño nos vamos ya- Nana se veía preocupada.
-Si, solo déjeme despedirme de los otros príncipes.
-Mi niño no puedes tu padre ya está en el carruaje- Nana no es así es la primera en decir que nos despidamos.
-Bueno...- En el carruaje todo era silencioso.
Ya en el castillo me despedí como se debe y más por ser un príncipe.
-Hasta luego madre y padre nos vemos en la hora de la cena- hice una reverencia y me fuí.
Me fuí directamente a mi cuarto y mi Nana me siguió.
-Hani tus padres te llaman- Nana se veía preocupada.
-Si, les puedes decir que me voy a cambiar- Nana negó.
-No, tienes que ir ahora.
-Bueno ya voy- baje hasta el cuarto donde mi padre hace su trabajo.
Los guardias me abrieron la puerta.
- Me querian ver- al se mi vista para encontrar la de mi madre está solo la apartó.
-Hijo siéntate te vamos a decir unas cosas- yo tomé asiento.
-Tu padre y yo te tenemos que dar una noticia sobre salir...del... palacio- yo me le quede viendo para que continuará.
-No vas a ver a los demás príncipes durante un par de...- mi madre paro para después continuar mi padre.
-Años hasta que estés listo- yo me le quede viendo.
-Listo...para que- le pregunté.
-Eso te lo diremos luego ya te puedes retirar.
-NO, ME LLAMARON Y ME DICEN QUE NO VOY A VER A MIS AMIGOS DURANTE NOSE CUANTOS AÑOS Y NO ME DICEN LA RAZÓN- mi madre se me quedó viendo sorprendida.
-Yo...yo lo siento no es forma de hablar disculpen- me di la vuelta dispuesto a salir pero la voz de mi padre me paro.
-Tienes razón pero ese tema lo debes de hablar con tu madre.
- Eso...no creo poder lo hablarlo contigo a esta edad- la mire y respondí.
-Bueno creo que me retiro- me fuí.
Me arrepiento de haber dejado las cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Los 13 príncipes
MaceraEl segundo reino no era igual que los otros, 12 reinos, este era misterioso y nadie sabía que ocultaba. Tal vez por sus ante pasados o por los nuevos gobernantes de este. Pero todos no explicaban la belleza de este.