Capitulo 7

78 11 4
                                    

!No lo puedo creer¡

-Mi nombre es Lee Ho Seok.

-Disculpe usted a dicho diferente a que se refiere con eso- el señor Lee le susurró algo al señor Minki a lo cual el como respuesta asintió.

-Bueno me imagino que no has salido del palacio después de la muerte de tu madre, pues eso tiene que ver con el motivo de no ver a tus amigos y lo que te iba a decir tu madre- paro y conteste.

-Usted como sabe de eso- le dije con mi cara sería.

-Tu madre nos enviaba cartas- eso fue lo único que dijo mi tío.

-Okey pero no me han dicho el motivo de su llegada- esta vez Vi a mi padre y este solo voltio la mirada.

-Eso te venimos a buscar vas a vivir con nosotros un tiempo y...- no termino y yo grité.

-Yo me niego a ir me de este palacio además que mi padre no va aceptar que me valla!!!- mi padre actuó enseguida.

-PRINCIPE JEONGHAN- yo me encogí- Yo fui quién los llamo ya que eso quería tu madre.

-Acaso mi madre quería que me fuera encerio- me gire a las 2 personas- Okey.

-Cuando nos vamos- Ellos dos se vieron.

-Hoy mismo príncipe cuando estén listas sus malestas.

-Okey permiso los veo en la sala.

Me fui a mi cuarto y llamé a mi nana.

-NANA!!!- ella llegó enseguida- Nana es mis maletas de viaje porfavor- Si príncipe.

No tardó ni dos minutos y ya estaban mis maletas puse una foto de mi nana y yo y otra de mi madre de joven.

Baje y estaban mi nana, mi padre y los 2 muchachos.

Mi despedí de mi nana que no paraba de llorar.

-Nana traquila regresaré antes de que te des cuenta- mi nana me abrazó.

-Vamonos- le dije a Minki y a Ho Seok.

-No te vas a despedir de tu padre- me preguntó Ho Seok- No.

Al pasar a lado de el dije "si no me querías ver simplemente me lo hubieras dicho".

Nos fuimos caminando hacia el bosque y después llegamos a una cascada, cuando paramos.

-Ahora por donde vamos- ellos solo se miraron.

-Wonho ahora- Ho Seok also una mano y also la mirada y cerró los ojos y el agua de la cascada dejo de fluir.

-Ren ahora- este me galo y me metió por un camino que estaba tapado por la cascada.

-Espere y el señor Ho Seok- el apareció de la nada.

-Ahhhh!!! No haga eso asusta- pero lo más importante no es eso, es como chingados hizo para que cruzemos por la cascada.















Qué está pasando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 13 príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora