Esto es un pequeño aviso.
Los capítulos que voy escribir serán de la vida de Jeonghan ya cuando jeonghan vuelva a ver a sus amigos los demás recordarán lapsos de su infancia.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¿Quienes son ustedes?
Edad 12
-Buenos días principe- ah~ siempre es lo mismo.
Yo me envolví con mis sábanas y me di la vuelta.
-Jeonghan despierta por una maldita ves- ella es jeongyeon una de las tantas mucamas pero es con la que mejor me llevó.
-Ahhhhh!!! Ya voy!!!- me desperté, me vestí y me fui a desayunar.
Todo era igual los guardias y mucamas me saludan y yo regreso el saludo. Ya en el gran salón desayunó con mi padre pero ni cruzamos palabras, ni mucho menos miradas solo cuando termina de comer se despide.
-Después de la comida te espero en mi cuarto de mi trabajo, entendido- solo asentí.
Solo cuando me va presentar a un duque o a un nuevo jefe de guardias me llama.
Lo primero de mi agenda es clase de japonés y la clase de caligrafía.
-Principe debe de entender que si escribimos este sin está raya en medio es árbol- quiero mucho y apreció a la cultura japonesa pero es un rollo sus escrituras.
-Y los más poderosos ataques fueron entre...- por alguna razón la voz del profesor era cada ves más alejada.
-HEY TU PRINCIPE DESPIERTA- no paso ni cinco minutos desde que me grito y me lanzo el libro que estaba leyendo.
-Ah hola tutor- el tutor me miró con el ceño fruncido.
-No nada de Ah hola tutor, despierta señor.
-Si si ya estoy despierto- sentí como me lanzo otro libro pero de chino.
-Ya se termina la clase y espero que me traigas una pequeña reseña de 2 páginas de las guerras más importantes en Japón.
-Si si si adiós- me retiré y me fuí a mi cuarto tenía exactamente una 1 hora para la siguiente clase.
Así que me dormir.
-Principe príncipe príncipe jeonghan despierte que se le hace tarde para su otra clase- Ash que voz más molestosa.
-Jeongyeon dile al maestro que me siento mal- tosi como si estuviera enfermo.
-Principe sé que no está enfermó pero se lo dejaré pasar porque tiene que estar con su padre, entendido?- yo asentí y me voltie.
Dos horas
-Principe ahora sí despierte es la hora de la comida- abrí los ojos.
-Ya voy, me puedes pasar una ropa formal- jeongyeon es muy diferente a las demás mucamas siempre me ayuda y me cubre cuando lo necesito.
-Si claro principe- cuando me la pasó y se retiró no paso ni un minuto y ya estaba abajo.
Me senté y espere a mi padre comimos en silencio (nada nuevo para mi). Terminamos y fuimos hacia su despacho.
-Principe Jeonghan le quiero presentar a unas personas- mi padre se sentó en su silla y les dijo a los guardias en un susurro.
-Deje los entrar- al abrirse la puerta pude ver un joven de rasgos finos y cabello negro y a su lado otro joven musculoso de cabello negro y serio.
-Es un placer estar aquí mi rey- dijo el primer jóven.
Madre donde estás cuando te necesito
ESTÁS LEYENDO
Los 13 príncipes
AdventureEl segundo reino no era igual que los otros, 12 reinos, este era misterioso y nadie sabía que ocultaba. Tal vez por sus ante pasados o por los nuevos gobernantes de este. Pero todos no explicaban la belleza de este.