Capitulo 6

56 11 1
                                    

Que eres quien

- Es un placer estar aquí mi rey- dijo el primer joven.

El joven tenía el cabello color negro y largo tanto que parecía mujer.

El y el segundo vestían de una forma diferente a la que estoy acostumbrado a ver.

Mientras que el primero era delgado, alto y con una sonrisa brillante. El segundo era bajo, fuerte y serio.

No eran particularmente feos eran guapos.

-No el placer es mío- mi padre tenía una sonrisa sincera que pocas veces veo y por alguna razón me sentía celoso que mi padre le sonriera a el y no a mí.

-Bueno el es mi hijo Jeonghan- di un paso al frente y el muchacho me examinó.

El muchacho se dió cuenta que lo estaba viendo y hablo.

-Disculpe príncipe mi nombre es Choi Minki hermano de la difunta reina- lo vi con los ojos bien abiertos como tengo un tío y no lo sabía bueno tampoco se de dónde venía mi madre.

-Disculpe de que está hablando- el muchacho me miro y lo repitió.

-Mi príncipe su difunta madre y yo somos hermanos ella y yo perdimos a nuestros padres y vivíamos con nuestra abuela- el me vió y me sonrió con algo de tristeza.

-Okey, bueno señor me podría el motivo de su llegada- a mi padre casi le da su infarto por mí falta de educación.

-Disculpe por lo grosero de mi hijo- mi padre me veía de mala manera.

-No importa debe de estar sorprendido- me miro pero me dí la vuelta.

- Bueno si no soy inoportuno ahora sí me podría decir el porque de su llegada- mi padre iba a replicar pero Minki lo impidió.

-Okey si me permite rey me gustaría que los guardias saliesen de aquí- Los guardias miraron a mi padre y salieron.

-Tu eres de un linaje especial o diferente- por primera vez hablo el segundo joven.

Lo miré y solo respondió "Disculpe mi nombre es..."















Que está pasando chicos

Los 13 príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora