Capítulo 1

138 13 6
                                    

Infancia

Teníamos entre 5 a 7 años y todos los reinos estaban reunidos hablando de los aliados que tenían. Nosotros nos encontrábamos en el patio real del primer reino.

-Hey Seungcheol dónde está lo que querías mostrarnos- el mencionado salió con una espada en la mano, todos lo vimos sorprendidos.

-De dónde sacaste eso Choi- le pregunte.

-Hay no seas aburrido jisoo- me contestó el príncipe del noveno reino.

-No lo soy Kim, solo no es correcto tener esa espada, solo la podremos usar hasta los 11 años y dudo que tú tengas esa edad- el príncipe retrocedió.

-Jihoon dile algo a jisoo no puede ser que sea siempre así- decía el príncipe del octavo reino.

-No es algo que yo pueda decirle no siempre me hará caso minghao- este último era de descendencia china igual que el príncipe del cuarto reinó.

En eso salió el príncipe del onceavo reino junto al príncipe del quinto reino.

-Hey Jun donde estás mira esto- en eso salió el príncipe del cuarto reinó.

-Que... Hey espera de dónde la sacaste- el príncipe lucia emocionado.

-Es un secreto- le dijo el príncipe Choi.

-Ya se los mostraste a los demás príncipes- pregunto el príncipe Jun.

-No me faltan los prin- en eso salió gritando el principe del doceavo reino junto al príncipe del treceavo reinó.

-Ey miren lo que trajo Seungcheol- les grito el príncipe Jun.

-Que trajo- pregunto el príncipe del sexto reinó acercándose a ellos junto al príncipe del onceavo reino y al lado de este el príncipe del quinto reinó.

-Oh oh oh!!!, Un pan amo los panes- dijo el príncipe del treceavo reinó.

-No tonto trajo una espada- dijo el príncipe del séptimo reino.

-A ver- pregunto el príncipe del décimo reinó.

Choi saco del estuche la espada y los demás se le quedaron viendo en bobados excepto yo y el príncipe del octavo reinó.

-Hey han visto a Jeonghan- pregunte.

-Si, lo vi tomando café con su nana- dijo el príncipe Seungkwan.

-Ah bueno- dije para después irme.











Y ese fue la última vez que supe del príncipe jeonghan.

Los 13 príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora