Todos miraban a su nueva profesora que se acercaba hacia ellos y al ver a Nagisa Shiota le susurro algo en el oído y sin que nadie escuchara el asintió para después quitarse los zapatos y sus coletas entregándoselas así a Hinata-sensei que solo agradeció con una sonrisa para quitarse sus zapatos y con las intenciones de ponerse dos coletas bajas.
Todos comenzaron a reírse al ver la verdadera altura de su nueva profesora que decidió hacer oídos sordos y seguir preparándose, pero después se fijó que si se ponía las dos coletas ya no solo se darían cuenta que su estatura es igual a Nagisa, si no que su apariencia con dos coletas también. Tal vez creen cosas sobre él y comiencen a investigarlo. El no quería que todos supieran su secreto así que solo tomo una liga y agarro todo su hermoso cabello celeste y hacer una cola de caballo, un peinado que nunca utilizo al frente de sus compañeros así que con una sonrisa se acercó a su ex-profesor.
-Ya empecemos- firme dijo esas palabras a su compañero de trabajo y caminando de forma suave se acercó al hombre mayor.
Sus pazos delicados que no hacían ningún sonido, su rostro relajado y una sonrisa casual como si fuera caminando para buscar los ingredientes para la cena de esa noche, ya al estar en menos de un metro del pelinegro saco el cuchillo y con la puntería al cuello intento insertarlo, esa maniobra rápido hizo a todos sorprenderse. Después de obviamente esquivar el ataco Karasuma intento tomar el brazo, pero al hacerlo sintió una patada en la mejilla. Con la fuerza que tenía en su brazo se impulsó para arriba y con su dos piernas pegarle junto en su mejilla izquierda, después de distraerlo cruzo sus piernas en el cuello del pelinegro y de su sostén con mucho relleno saco otro cuchillo anti koro-sensei obviamente robado del puesto de Karma Akabane el diablo en persona, pero.
Nagisa tiene el talento de muerto, algo que ningún diablo podría ganar.
Con un impulso para atrás hizo que su ex-profesor perdiera el equilibro y callera. Con el cuchillo recién sacado lo puso en el ojo derecho de Karasuma-sensei.
-Lo mate- canturreo y soltó el agarre que ejercía sus piernas en el cuello de su ex-sensei - Sensei debe tener los ojos en el enemigo, no solo en el arma, es algo crucial si no quiere morir- dijo de forma de regaño infantil mientras inflaba sus mejillas para después reírse por lo que acaba de decir- Gracias Nagisa-kun por darme tus zapatos y liga, es muy incómodo ser mujer- y era la verdad, andar con una falda y que el miedo que se suba y muestre el elefante le aterraba y mucho.
-De nada Hinata-sensei- sonrió, una sonrisa de un chico inocente que no sabe que su futuro está al frente de él, literalmente.
-Espero que vayan a clases, nos vemos después chicos- dijo con una sonrisa mientras se despidió de sus ex compañeros y nuevos alumnos.
Al entrar en el edificio corrió en busca de Koro-sensei, pero no fue mucho su recorrido al verle en la puerta del salón.
-No tuviste que hacer eso, ahora te tendrán en la mira- le regaño.
-¿Y? Igual no me descubrirán aunque buscaran miles de años- dijo mientras su sonrisa se alargaba- Ya elimine toda pisca sobre mí en el gobierno y papel, Ritsu no es un peligro para ahora mismo- dijo de forma seria- pero recuerda, calladito yo soy Hinata-sensei una simple chica que los ayudara en historia y hablando de historia debo ir por mis cosas, la siguiente clase es mía- sonrió y se fue dejando a un pulpo amarrillo intrigado sobre lo que vivió su ex-alumno.
-----------------------------
Lo siento, hace como dos meses no publicaba un cap aquí.
Así que ayer cuando estaba descansando de mi enfermedad (Si estoy enferma, me dio fiebre y un dolor en un musculo?) comencé a escribir en esta historia para avanzar en la trama.
Y aquí esta, capitulo ya escrito y el próximo ya esta hecho y tercero en desarrollo, cuando lo termine publicare el segundo UwU.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Profesor nuevo //Karmagisa//
FanfictionQue pasaría que durante todo este tiempo el gobierno tenia un az bajo la manga y ese era traer del futuro a la persona que matara al destructor de la luna. Pero veamos que ara Nagisa del futuro que ahora sera un profesor nueva en la clase End. Cred...