Epilogo.

1.9K 231 41
                                    

Se escuchaban los gritos de felicidad, el sonar de las campanas también y esa sensación que solo daban esas festividades qué es muy difícil participar, sentir el amor y bondad recorrer el ambiente. Los recuerdos de ese día serán tan bien recordados por los ex-alumnos de la clase E.

Con el recuerdo de la primera boda de ese grupo de mejores amigos.

Dos adultos de estaturas tan diferentes salían de la capilla con arroz por el aire. Sus trajes se contrastaban, uno blanco y otro negro, besándose y viéndose con dulzura.

Nagisa Shiota y Karma Shiota al fin, casados. Llegó ese día, después de tantas aventuras y sucesos extraños sobre el tiempo. Al fin, llegó su gran día.

El día dónde uno recibió el apellido del otro y su unión ante el gobierno, sí que fue un gran logro que el gobierno de Japón aceptará la ley del matrimonio igualitario y lo consiguieron. Ya qué, Karma al ver a un postulante con ministros que apoyaban la ley, los ayudó a ganar como pudo. Razón de unas cuántas noches de insomnio, pero, todo valió la pena, obtuvo su buen final.

En ese instante todo su esfuerzo se mostraba en aquellos grandes y hermosos frutos para ese matrimonio qué era notable ver aquel futuro brillante y próspero para ambos.

- ¿Nagisa, no tienes hambre? - Preguntó su esposo, qué bien suena eso. Al ver qué aún no había tocado la comida de su plato.

- Dígamos qué aún estoy ansioso -, comenzó a rascar su nuca qué estaba al aire, pues se había cortado su cabello y ya no lo cubría hasta sus hombros.

- ¿Por qué? Sí ya estás casado con éste hermoso semental -. Comenzó con ego, Nagisa iba a bajarle los humos, pero, el vibrar de su celular en su bolsillo derecho lo detuvo.

- ¿Quién será? - Preguntó ya qué estaban todos sus amigos en la fiesta celebrando con alcohol, pero, al ver que alguien lo llamaba lo dejó sorprendido al ver cómo los números cambiaban de uno a otro.

- ¿Qué le pasa a tu celular? Mejor corta -. Propuso Karma sospechando qué podría ser un hacker.

- No puedo, no me deja cortar ni apagarlo -. Dijo asustado el novio al intentar de muchas formas cortar la llamada.

- Entonces solo queda contestar. Tranquilo, si es un hacker te compraré un celular e intentaré qué tenga mejor seguridad qué éste -. Intentó consolar a su esposo qué asintió y se sintió más seguro ante las palabras de su pareja.

Al presionar el botón se quedaron callados al ver cómo hacía sonidos raros y las imágenes se veían borrosas hasta qué en un punto notaron cómo la imágen se dividía en dos y dejaba a la vista a dos personas.

A los segundos se dieron cuenta que aquellas personas eran nada más ni menos qué Nagisa y Ritsu del pasado sonriendo al ver qué su plan salió cómo esperaban.

"- Hola, profesor nuevo -". Saludó Nagisa al ver a su otro yo.

- Qué buen juego de palabras, Nagisa-kun -. Sonrió al recordar su viaje. Espera... - ¿¡CÓMO!? Yo recuerdo qué les borraron la memoria -. Dijo asombrado al percatarse de lo qué sucedía, su esposo estaba sorprendido de lo qué se demoró su marido en darse cuenta de todo lo qué pasaba.

"- Dígamos qué por alguna razón no olvidé nada -". Informó nervioso el alumno recién graduado.

"- Yo guardé los sucesos en mi memoria, logrando qué el mecanismo de borrado de memoria no me afectara, un día me fije qué Nagisa sabía ciertas cosas y actuaba de forma extraña cómo si hubiera vivido cosas qué no pasaron para los demás y le pregunté, pasaron algunas cosas, planeamos ésto y aquí nos tienen -". Dijo Ritsu qué estaba con la ropa de graduada llamando la atención de los adultos.

- ¿Están en la graduación? - Preguntó Karma -. Momentos importantes para ambos lados, qué loca coincidencia -. Informó mientras miraba a su esposo en sus años de adolescente.

"- Sí y según la ropa qué tienen puesta creó qué ya se casaron -". Sonrió con alegría, ese futuro ya lo deseaba.

- No sabes lo qué espere, siete años. Te deseo suerte -. Al escuchar eso los adolescentes se rieron y al ver la cara de ofensa en Karma las risas fueron en aumento.

"- Verdad -". Aceptó Nagisa triste. "- Los dejó con Ritsu-chan, Karma se acerca -". El Nagisa del futuro se alegró al escuchar cómo su yo del pasado nombraba a su futura pareja.

Terminó la llamada y se fijó en cómo su mejor amigo se acercaba hasta él.

- ¿Con quién hablabas? - Preguntó con una sonrisa de arrogancia el adolescente qué había escapado de Terasaka, ya qué, según el gorila se vengaría.

- Con un profesor -. Sonrió al pensar lo qué estaba viviendo en siete años más.

- ¿Tenías un profesor particular? ¿Y, aún así tenías malas notas? Nagisa, eres una decepción -. Soltó ese comentario junto a una sonora carcajada, ocultando en su interior su deseo por quererse tirar de un puente al decir tanta estupidez mientras hablaba.

- Karma. ¿Quieres salir a comer sushi conmigo? - Preguntó con una sonrisa para tomar del gancho a la persona qué le gusta.

Tal vez sea un hermoso día para declarar su amor o esperaba qué Karma lo hiciera.

¿Quién sabe? El tiempo lo dirá.

-----------------

Lo siento chicos.
No consegui tener la sorpresa.

Espero que lean mi otra historia Karmagisa "Invocación por amor".

Nos vemos proximamente ;D.

Profesor nuevo //Karmagisa//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora