Cuándo finalmente llegaron al hogar del diablo de la clase y del mejor asesino de todos, observaron atentamente la mansión de dos pisos. Quedándose sin aire, sintiéndose más pobres de lo que ya se sentían antes. Para su pesar, aquella mansión aunque fuera de dos pisos se notaba que tenía demasiados metros de altura. Contando con el hermoso Ante-jardin que podías apreciar a simple vista, estaba bien cuidado con rosales blancos.
Al caminar en dirección a la gran "casa" y futuro hogar dónde estará lleno de amor entre la pareja de mejores amigos de la clase E, qué éstos solamente se veían de reojo haciéndo que fuera visible los pequeños sonrojos que se provocaban. Al cruzar la gran puerta miraron la maravillosa decoración. Era tan fría pero a la vez delicada, era notable la ausencia de una decoración familiar por parte de la pareja.
— La elegí por los gustos de Nagisa —. Informó con una sonrisa mientras se acercaba a la sala de estar acompañado de su pareja.
Sentados, iniciaron las muestras de afecto por parte de Nagisa, llena de abrazos, besos en el rostro y palabras halagadoras. Dejando a todos los alumnos y adultos restantes buscando desviar la mirada de aquella escena de enamorados que solamente les provocaba un gran golpe por estar solteros.
— Maldito Akabane, nos hace sentir inferiores —. Habló Terasaka, mientras se desordenaba su cabello un poco estresado por querer marcharse a su hogar.
— Eso es porque soy superior, al fin te das cuenta —. Soltó el estudiante para después mirar las fotografías qué decoraban un mueble cercano a él.
— ¿Deberíamos llamar a Karasuma e Irina para informarles de la situación? — Preguntó dudosa la actriz, le dolía ver a su amor de adolescente con alguien más, mientras ella seguía estando sola, incluso, más sola qué un gay de clóset.
— Cabello de pasto ten compasión de mí, no he visto a Nagisa por 6 meses aproximadamente — se quejó el adulto mientras se aferraba a la cintura del peliceleste que se dejaba querer.
— ¿Cabello de pasto? ¿Por qué me llama así, Akabane-san? — Preguntó la adolescente qué tenía su cabellera del mismo color que el pasto.
— ¡Y lo pregunta! — Sé aguanto la risa la rubia mayor pero el codazo qué obtuvo de su amiga pelinegra.
— Yo llamaré a Karasuma-san e Irina-san —. Informó Nagisa separándose de su pareja que alzaba sus brazos suplicando amor.
Cuándo salió de la habitación todo quedó en silencio.
— Y, Karma-san —. Se escuchó la voz de Koro-sensei —. ¿Desde cuándo eres pareja de Nagisa-sensei? — Sacó su cuaderno de futuras novelas, tornándose de un color rosado característico de él cuándo hablaban sobre el amor.
— ¡Objetivo, no pregunté eso! — Gritó molestó Karasuma, deseaba volver todo a la normalidad y ver si podían mantener un equilibrio entre el futuro y su presente. Cómo en esas películas sobre viajes en el tiempo.
— Pero, Karasuma-sensei, yo también quiero saber cuándo Nagisa-kun me amará —. Dijo de forma divertida. Nagisa-kun, creyó que era para burlarse de él, molestó con un sonrojo miró hacía otra dirección dónde estaban sus compañeras que miraban atentamente su rostro para ver su reacción.
Eso empeoró su reacción a las escenas qué vivía, así que cuándo estaba a punto de pedir el baño para escaparce se topo con su yo del futuro. Él le sonreía felizmente para tomarle del gancho y sentarce juntos. Aunque le sorprendió verlo sin el maquillaje y la ropa femenina que usaba. En ese instante vestía un short gris junto a una polera grande azul. Al parecer le pertenecía a Karma aquella prenda, esa idea solo empeoró el sonrojo de su rostro.
Ya no sabía cómo bajarse el color de su rostro.
— Nagisa, ¿por qué te quitaste esa ropa? Te veías tan bien —. Dijo desilusionado mientras hacía expresiones demasiado exageradas de tristeza.
— Ajá, claro cómo digas Karma, solo acepta la llamada que pronto hará Karasuma-san y la envías a la televisión para qué esté bien enterado del tema y no crean que es broma tuya —. Respondió cambiando su expresión sonrojada a una de enojo. Sabía qué su yo del pasado estaba pasando una gran vergüenza con toda esa compañía que solo buscaban molestarle para provocarle un gran sonrojo.
A regañadientes Karma aceptó lo qué le dijo su prometido. Conectó su celular al televisor para aceptar la videollamada, al hacerlo se fijó que Karasuma hizo lo mismo pero con su computador de trabajo.
— Akabane y Shiota me pueden informar sobre el "gran" problema qué están viviendo —. Pidió mientras mantenía sus ojos cerrados, al parecer creía que sus ex-alumnos vivían algo "malo" o "extraño".
— Entonces, abrá los ojos Karasuma-san —. Dijo bromista la rubia adulta.
Cómo pidió Nakamura, el adulto de cabellera negra lo hizo y al ver los rostros adolescentes de sus ex-alumnos lo dejó helado.
Hasta que la puerta detrás de él se abrió dejándo ver a una adulta rubia de gran pechonalidad junto a niño pelinegro de apenas cuatro o cinco años.
— ¡Amor! ¡Dile a nuestro hijo qué me respete! — Gritó exigiendo respeto, ya qué, es la mujer que le dio vida a ese mocoso insolente.
— ¡Papá! Dile a esa señora qué no pienso ponerme ropa tan fea —. Dijo el niño mientras se acercaba a su padre.
— Al parecer no somos los únicos con problemas —. Soltó con burla el pelirrojo al ver que la atención del niño de cuatro años estába en él, hizo un saludo con su mano —. Buenas, Makoto-kun.
— Tío Karma, buenos días. Tío Nagisa, ¡hola! ¿Cuándo vendrán a visitarnos? — Preguntó el infante con ilusión mientras ignoraba a su madre que hacía una rabieta.
— ¿Esa mujer acaso no madura? — Dijo el pelinegro del pasado dejándo de lado el tema de qué se casará y formará una familia junto a esa mujer que solo sabe mostrar sus pechos.
— Akabane, no te burles de tus mayores. Dejándo ese tema a un lado, logró observar qué, ¿Los alumnos de la clase E están en nuestro tiempo? — Dijo con duda ya qué no comprendía todo.
— Correcto, el gobierno del pasado me transportó a su tiempo y por unos errores llegamos al nuestro —. Informó Nagisa mientras observaba al pervertido de su alumno.
— Entendido, informaré al gobierno sobre éste suceso y buscaremos una solución, por lo mientras intenten qué ésto no sea informado a los demás y a la prensa —. Pidió el ex-profesor qué recibió una respuesta positiva a su pedido.
Se despidieron de los adultos y el lugar se quedó en silencio.
— Así qué tu esposa —. Dijo picarona la adulta con mucha pechonalidad.
— Cállese, Irina —. Respondió serio el adulto, provocándo que todos los demás comenzarán a reír ante los intentos de coqueteo de Bitch-sensei.
------------------------------------------------------------
AUN ESTOY A TIEMPO. CUMPLÍ MI PALABRA, NO ACEPTO QUEJAS UvU.
¿Alguna persona del fandom de BNHA? Estoy preparando un cosplay de Todoroki xd Si se dan cuenta en mi foto de perfil poco a poco evoluciona la cosa.
Solo quería un tema para que no piensen en reclamar mi demora :'c.
Nos leemos la próxima semana UvU.
ESTÁS LEYENDO
Profesor nuevo //Karmagisa//
FanfictionQue pasaría que durante todo este tiempo el gobierno tenia un az bajo la manga y ese era traer del futuro a la persona que matara al destructor de la luna. Pero veamos que ara Nagisa del futuro que ahora sera un profesor nueva en la clase End. Cred...