Pasaron unos minutos, que parecían horas en silencio, en esa habitación a oscuras.
Sólo se escuchaba nuestras respiraciones, de pronto se escuchan unos pasos; mi corazón acelera y respiración también estoy nerviosa mis manos me sudan no se que pasa y se escuchan unas voces a lo lejos, me centre en lo que decían.
- El jefe quiere a la chica viva-
Ese hombre tenía una voz tan profunda que daba hasta miedo.
Se escucho otro hombre hablar y tenía casi la misma intensidad que el primer hombre que hablo.
2° hombre -Alexandra y Stephen no pueden estar muy lejos señor-
1°hombre - Lo se pero tenemos que seguir buscando el jefe quiere a Alexandra y a Stephen vivos.-dijo el primer hombre.
3°hombre -señor hemos buscado en todas parte y no hay de ninguno rastro de ellos dos-
1°hombre- estabién retirada-
Seguimos esperando hasta que se alejaron del todo las pisadas de eso hombre. Enserio no entiendo de lo que está pasando nada, dije para mi misma.
De pronto alguien toma mi mano y me saca de esa habitación, al salir era de noche y no era el pasquín de la Universidad no era ningun sitio que conociera esta realmente perdida.
- perdona pero e sido muy paciente e estado en una habitación a oscuras sola con tigo, unos hombres querían que fuéramos con su jefe te e conocido por asi decirlo hoy en clase a primera hora no hemos habladoen ningun momento y lo peor de todo no tengo ni idea de donde estoy no se como de emos salido ni como estamos a qui si estábamos en la Universidad me lo puedes explicar- dije soltando todo de un tirón mirando a eso ojos grises que me miraban sin ninguna expresión alguna que intentaban descubrir mi estado de animo si estaba molesta o agobiada o con miedo. Pero el caso esque ni yo misma se como me siento.
El chico bueno Stephen suspiro me volvió a mirar y abrió la boca para empezar a hablar o eso creo yo.
- Mira se que estas confundía pero este no es ni el momento no el lugar para explicarte donde estamos y que hacemos aquí y porque esos hombres nos buscaba a si que chica no estoy para aguantar una escena de niña mal criada- dijo soltando un suspiro yo arquee una ceja y le mire sin cres lo que acababa de decirme niña mal criada, volvió a suspirar y volvió a hablar- asi que si me haces este pequeño favor montarte en el coche calladita y cuando lleguemos te lo explico todo.- finalizó la oracion yo sólo asentí me senté en el asiento del copilo y guarde silencio.
Esperando a que llegáramos a nuestro destino me quedé dormida, había sido un día muy largo y me dolía la cabeza de tanto pensar y intentar entender que está pasando.
Sentí a alguien que me despertaba con delicadeza y al girar me me encontré con eso ojos grisesHola otrave😁 soy yo de nuevo con un nuevo capítulo el de la foto es Stephen 🙄😏 y me a costado hacer este capítulo un poco porque no sabía cómo podrían encaminarse las cosas ahora alomejor os preguntaréis ¿por qué si dijiste que Alexandra era fria y todo ese tipo de cosas parece que es una chica conformista y sensible? Pues esque Alexandra todavia tiene que pasar por muchas cosas a lo largo de la historia llevarse mucho palos ect... alguna veces hablareis con Alexandra si queréis hacéis preguntas y ella responderá por supuesto esta. Bueno eso es todo lo que tenía que decir espero que os aya gustado nos vemos en el próximo capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Alexandra (Corrigiendo)
Teen Fictionuna chica que guarda un secreto algo que no entiende porque le tuvo que pasar a ella . Es una chica solitaria callada fria y no se deja intimidar por nadie . No es la típica historia cliche de una chica mala, es la historia de cómo está chica ve que...