Narrador
¿Hos preguntareis por qué este cambio? Simplemente Alexandra tiene no sólo uno si no muchos secretos, que como dije al principio de la historia iréis descubriendo a lo largo de la historia.
Para que entendais mejor, Stephen cree que esta llevando a una chica que tienen poderes que no usa la magia para el mal.
Pero no ella no es así los hombres que la estaban persiguiendo en la Universidad porque creis que seria.
Todo está historia es una mentira.
¿Se dará cuenta Stephen? ¿ podrá salvarla de lo que les espera en el camino quien sabe?
Narra alex
Seguimos en el coche ya queda menos de una hora para llegará a la ciudad, pero no quiero que Stephen corra peligro, porque se que cree que soy una persona diferente a la de verdad y tiene esperanza en mi cosa que nadie tuvo. Se que soy un monstruo y que si sigue este camino sin saber la verdad y yo sobre el podrá ponernos en peligro a los dos.
Solo se que no se que esta haciendo este chico con migo, cuando nunca me e preocupado de nadie, salgo de mi misma hasta que el llegó a mi vida.
Giro ligeramente mi cabeza para verlo es hermoso y se nota que tienen bondad en su interior aunque parezca un tipo duro.
Vuelvo a tirarme hacia la ventana y descanso un poco.Narra Stephen
Se que alex oculta algo pero sigo sin saber el que, me mandaron a traela hasta aquí pero nunca me dijeron el porque, ¿que ocultara esta chica de ojos esmeraldas?
Pero siento que la tengo que proteger con mi vida y que tengo un peso muy grande desde que me mandaron hacer este trabajos mi superiores.
Miro de reojo a Alexandra y veo que tienen los ojos cerrados y tiene una respiración profunda esta dormida vuelvo mi vista a la carretera y conduzco hasta que porfin llegamos a la ciudad..。・:*:・(✿◕3◕)❤(◕ε◕✿)・:*:・。.
Se que estoy haciendo capítulos muy cortos y aburridos pero ya empieza lo interesante y descubriremos todos los secretos que esconde esta historia besos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Alexandra (Corrigiendo)
Ficção Adolescenteuna chica que guarda un secreto algo que no entiende porque le tuvo que pasar a ella . Es una chica solitaria callada fria y no se deja intimidar por nadie . No es la típica historia cliche de una chica mala, es la historia de cómo está chica ve que...