Capitulo 4

34 1 1
                                    

Estoy sentada en el sofá, vastante aburrida esperando a que se cambie y me explique toda esta situación porque me tiene algo fastidiada, y harta no entiendo nada y menos se porque querían venir por mi o lo que quiera que esta pasando.
Deje de mis pensamientos cuando escucho a Stephen entrar al salon.
-Bueno creo que te de o una explicación de lo que pasa y es lo más comprensible la verda solo pregunta y yo te contestaré.
-Pues si laverda quiero saber que es lo que esta pasando ¿Por qué cojones, dos hombre vienen a por mi?
-Pues como ya sabes haces magia y tu padre es uno de los hombres mas poderosos del mundo de la magia al igual que tu madre, por ello eres tan poderosa y tendrás que aprender a controlarlo y saber si lo tienes que llevar por el buen o mal camino.
-Vale, haber que me entere se que mis padres hacían magia, pero no respondes a mi pregunta de porqué vienen a por mi
-Al ser tus padre tan poderosos tu también lo eres y te están buscando para llevarte por el mal camino.
-Vale y ¿tu que tienes que ver con todo esto y como se que tu no eres de los malos?
-Porque mis superiores me mandaron para ayudarte, y respondiendo a tu otra pregunta para que te llevaría a mi casa aparte por ti misma irás descubriendo las cosas.
-Está bien..._(Me quede pensando en todo lo que me habia dicho tenia razón pero sigo pensando si me puedo fiar en por ahora are lo que me diga)
-Bueno creo que are algo de comer ya que es algo tarde esta bien
-Esta bien ¿yo que hago mientras tanto?
-Pues si quieres me ayudas o intenta descansar o lo que reparezca
_Me quede pensando en lo que hacer y pues le ayudar ya que no se que hacer y quiero seguir preguntando cosas.

*Hola ya volví se que e tardado más de lo que quería pero ya estoy de vuelta y espero que os guste este capítulo os quiero 😘*

El secreto de Alexandra (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora