Stephen
Estamos en la cocina, preparando algo de comer, cada uno se centra en lo sullo y veo que Alexandra muy pensativa pero yo sigo con lo mío.
Terminamos y nos sentamos en la isla de la cocina a comer y aun el silencio incómodo pero prefiero estar así antes que me empiece a preguntar cosas.
-porcierto luego de comer haz las maletas nos vamos a seguir el viaje es peligroso quedarse aquí mucho tiempo. - Alexandra solo asiente y sigue comiendo tranquila.
Recivo un mensaje lo miro y dice iros preparando las cosas están cerca, solo respondo con un ok.
Alexandra
Veo que Stephen recive un mensaje, pero sigo en mis pensamientos no le quiero preguntar, ya tengo demasiadas dudas para preguntar ahora otra cosa. Termino de comer llevo mi plato al fregadero y voy hacia a mi habitación, al entrar escucho a Stephen decirme - Guarda solo los necesario y sobretodo ropa cómoda va ser una viaje muy largo. - hago caso a lo que me dice y guardo lo necesario en una mochila negra, miro en mi volso que esta en la mesita de noche mi móvil, son las 4 pm, suspiro y me dirijo hacia el salón.
-¿Estas lista? - pregunta Stephen con esa mirada que dereteria a cualquier Chica. Sólo asiento y vamos hacia el coche.
-Descansa será largo el viaje y supongo que estarás casada, cuando lleguemos te despertare. -
-Está bien- me giro hacia la ventana, y cojo de mi volso los cascos y empiezo a escuchar musíca. Poco a poco se me cierran los ojos hasta que me quedo dormida.
Stephen
Miro hacia Alexandra y veo que se quedó dormida, solo llevamos 2 horas de coche y nos queda 4 horas más.
Veo a Alexandra moverse y extirarse, giro mi mirada hacia la carretera, veo una gasolinera para estirar y respostar el coche.
-cuanto falta para llegar- veo por el rabillo del ojo que me mira.
-queda aún 4 horas así por ahora, pararemos para respostar, comprar algo para el viaje y estirar no es bueno estar tanto tiempo sentado.-solo asiente y se reincorpora y apaga su música.*bueno esto es todo por hoy votar y gracias por leer. *
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Alexandra (Corrigiendo)
Teen Fictionuna chica que guarda un secreto algo que no entiende porque le tuvo que pasar a ella . Es una chica solitaria callada fria y no se deja intimidar por nadie . No es la típica historia cliche de una chica mala, es la historia de cómo está chica ve que...