Me desperté, por culpa del despertado como siempre me levanté de la cama con morriña, me puse las zapatillas y voy a la cocina a preparar mi desalluno; un Colacao (o cacao con leche) no me gusta el café y una tostada con mantequilla.
Al terminar mi desayuno voy a mi cuarto me visto asi:Al terminar de vestirme me voy a cuarto de baño me lavo los dientes, me peino y hago mis necesidades.
Cojo la mochila y me voy hacia la uni es mi segundo año de uni para los que queráis saber que estudió pues la mitología es algo que desde pequeña me gusta gracias a mi padre que se dedicaba al estudio de la mitologia en general.
Cuando llegó voy directa hacia mi taquilla, dejo las cosas que no utilizaré en esta clase y cojo lo que necesito. Voy hacia la primera clase me siento en uno de los sitios de atras y espero a que empiece.
Cuando llega el profesor veo que no viene solo, viene con un chico y parece que las chicas se le comen con la mirada, ad de admitir que es atractivo pero no voy a ser como una puta que se va restriega contra el como hace todas.
//profesor- Buenos días alumnos este es mi segundo año con vosotros como sabéis- la mayoria resoplo al recordar como era el profesor Richard, es vastante aburrido- si lencio como iva diciendo, este año no vais a estar solos este año se os une un compañero nuevo por favor presentate - dijo el profesor Richard.
-Hola buenos días soy Stephen James tengo 19 años y no tengo nada más que decir.- dijo Stephen recorrió todo el salón de clase von la mirada y acabo juntando la mirada con la mía y quite la mirada, no me inspiraba mucha seguridad.
// profesor- bueno Stephen siéntate alado de la señorita Daddario - para mi mala suerte *pensamiento* yo no quería estar con el porqué no me da seguridad y ¡pon!te ponen alado de el me encanta (se nota el sarcasmo) .- Ese será tu sitio lo que resta de curso.- volvió a decir al profesor y vi como se acercaba poco a poco Stephen a mi lado se sentó si saludar y empezó la clase como una cualquiera salgo que la mayoría de chicas o putas lo miran de reojo yo me centre en la clase de matemáticas simple mente.
Altermminar las clases fui hacia mi taquilla y deje las cosas y asi siguió toda la mañana sin encontrarme con Stephen para mi bien estar. Cuando termina la clase de geometría voy hacia otravez mi taquilla dejo mis cosas y voy hacia la cafetería y pido mi comida; es una ensalada de pasta, una botella de agua y una manzana roja. Me siento en una mesa alfinal de la cafetería sola y tranquila salgo desapercibida entre la multitud y noto que toda la cafetería esta en silencio y me doy cuenta de que acaba de entrar Stephen y todos se les a quedado mirando hay que decir la verdad da algo de miedo este chico pero yo sigo con lo mío y sigo comiendo, al cabo de un rato se escuchan murmullos y noto que alguien se sienta enfrente mia y me clava la mirada.
Dejo de comer y miro al frente y suspiro es Stephen el que está enfrente mia. Me mira fijamente a los ojos y puede o ver un tatuaje que tiene en el cuello y es el mismo que el que tenía mi padre me levanté poco a poco tiro mi comida salgo la botella de agua y la manzana antes de salir de la cafetería noto que alguien me coge del brazo y me lleva hasta una sala que no e visto nunca.
Cuando salgo de el trance me doy cuenta de que estoy una sala y no se cual es y la persona que está sujetando mi mano veo que tiene ese tatuaje como el de mi padre Stephen?
-¡Que coño sueltame el brazo invecil!- digo yo algo cabreada es poco decir-
-Callate quieres que nos descubran-
- dice esa persona que no estoy segura de quien es pero su voz me resulta muy profunda.
* me quedo algo en shok porque no entiendo de lo que está pasando por ahora sólo le are caso me quedaré callada y esperando a que me de una explicación razonable.Este ha sido el primer episodio de el secreto de Alexandra Daddario espero que os aya gustado y veremos porque el misterioso Stephen le a llevado a un cuarto y porque tiene el mismo tatuaje en el cuello como el que tenía su padre.
Esto es todo por hoy espero que os aya gustado nos vemos pronto 😗
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Alexandra (Corrigiendo)
Teen Fictionuna chica que guarda un secreto algo que no entiende porque le tuvo que pasar a ella . Es una chica solitaria callada fria y no se deja intimidar por nadie . No es la típica historia cliche de una chica mala, es la historia de cómo está chica ve que...