capitulo 3

67 4 2
                                    

Lo primero que vi, al despertar fueron esos ojos grises que por alguna estraña razon me inotizaban poco a poco. Hasta que el quito la mirada, por alguna razón note una presión en el pecho no le di importancia.
- Ya emos llegado- fue lo único que dijo.
Al igual que el baje del coche y me centre en el paisaje estábamos en un  bosque, lo mire desconcertada por el lugar que estábamos.
- ¿Adonde vamos?- pregunte el me miro y solo respondió
-solo sigueme te dije que cuando llegáramos te lo explicaría y como ves no emos llegado.- Yo sólo lo seguí y nos quedamos en un silencio incómodo.
Sólo me quedé por detrás de él a unos 4 pasos de diferencia y fijandome en el paisaje, de pronto  Stephen se para y me mira y me dice
-llegamos- mire al frente y vi una pequeña cabaña parecía acogedora y me gustaba, entramos dentros y la observe como me lo imaginaba acogedora me gusta.
Me gire para mirar a Stephen que me estaba mirando desde la puerta nos quedamos un tanto en silencio hasta que el hablo.- se que tienes mucha confusión sobre todo lo que está pasando lo comprendo pero creo que lo mejor ahora mismo que ballamos ha descansar- yo sólo asentó y espere a que me.enseñara donde dormiria.
-esta va ha ser tu habitación tienes ropa en los cajones si te quieres duchar también hay toallas dentro del cuarto de baño-yo asenti y solo cerró la puerta y se fue.

Estaba cansada del día de hoy busqué lo necesario para dormir y me fijé que era mi ropa la que estaba en los cajones y en el armario ¿cuando lo abra cogido? Bueno eso no es lo importante ahora pensé, bueno es hora de dormir.(Me puse este pijama)

Al despertar me di cuenta que no estaba en mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar me di cuenta que no estaba en mi cuarto.  Yo solo quería que fuera un sueño un maldito sueño pero no tenía que ser verdad.-Suspiro con pesadez-
Decidí levantarme de la cama buscar ropa en los cajones y ir al cuarto de baño a peinarme y vestirme. (Me puse esto)

Es algo sencillo me deje el pelo suelto, salí del cuarto para ir a la cocina a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es algo sencillo me deje el pelo suelto, salí del cuarto para ir a la cocina a desayunar.
Cuando llegue allí vi que estába  Stephen apollado en la encimera de la cocina tomado in café con solo unos pantalones largos de pijama liso color gris y sin camiseta. Tuve que tragar duro y mirar a otro lado aunque me costaba, tenía dignidad sabéis, no iba a quedar tampoco como una desesperada,  mirando el perfecto cuerpo definido de Stephen de verdad este chico podría ser un dios griego.
Suspire y Stephen se dio cuenta de mi presencia se me quedo mirando unos segundos  asta que el hablo.
-Quieres algo de desayunar- dijo serio
- si gracias con un café esta bien- el asintió y me entregó una taza de café y le agradecí.
Después de un rato en un silencio incómodo me dingne a decir lo que estuve pensado desde que salí de la Universidad.
-Bueno creo que me debes una explicación de lo que está pasando- dije seria. El solo me miro y asintió.
- Así es te debo una explicación razonable de lo que está pasando pero si no te importa me gustaría ponerme algo más decente simeptate en el sofa tardaré 5 minutos- dijo yo asenti seguí tomando mi taza de café y espere a que se cambiará.

Bueno esto a sido el tercer capítulo espero que os guste esto es todo por ahora nos vemos en el próximo capítulo 😘

El secreto de Alexandra (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora