te mató o no?

209 22 3
                                    

Rin

Es increíble como puede cambiar nuestra amistad de un día para otro,no?

-bueno-le dije a yukio quien yacía en el piso con migo encima suyo-yukio,porque revisas mis cosas?,dime-le pregunté con un cuchillo en la mano y con la otra a un lado De su rostro.

Hace unas horas yukio y Rin estuvieron tomando un café en la fuente de la escuela,cuando yukio dijo que tenía que ir a revisar unos papeles en su cuarto,el demonio ya sospechaba entonces lo siguió descubriendo que yukio leia su diario y revisaba su parte del cuarto leyendo sus anotaciones y biendo sus armas-ya e matado a más de un billón de personas y nadie sabe quién fue,a cada rato me piden que asesine a alguien nuevo y como es la mafia quien me lo pide cobro muy bien y me dan más de lo necesario-leía yukio en voz baja,pero Rin lo escucho y tomó un cuchillo que yukio abia sacado de su maletín y se le abalanzó encima quedando como ahora se encontraban.
.
.
.
.
.

-DIME!!-le gritó Rin a yukio con cara De loco-y-yo....-le dijo yukio-yo!...-repitio-tú que?,acaso sospechabas  de tu querido hermano?-preguntó Rin-rin,que te pasa? Que es eso de la mafia!?,as asesinado a todas esas personas por dinero?,desde cuan-Rin posicionó delicadamente su cuchillo en el cuello de yukio-1-estoy loco 2-la mafia me conoció y me paga 3-obvio, por ultimo,desde siemre  nunca te diste cuenta! Que ingenuo! -Rin empezó a reír a carcajadas como todo un demente dejando a su hermano perplejo por sus respuestas-cuando terminó de reírse se acercó al oído de yukio-si no dices nada,quizás te dejé vivir,ya que eres mi hermanito-se levantó y guardó completamente todo lo que yukio abia sacado de sus cajones  abajo de su colchón y los guardó bajo llave llendose del lugar le sonrió a yukio amablemente y se fue.

-papá,ayúdame- susurro yukio antes de llorar a todo dar,cosa que hacía muy pocas

Veces

Etto. .eas!!!!


los normales son locos yo noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora