Shiemi
Hola soy shiemi tengo 17 años
Vivo con mi madre para ayudarle con su negocio de plantas medicinales,yo antes no podía caminar ya que tenía un demonio que parecia una hermosa flor o algo de eso me contaron ya que me desmaye después ,cambiando de tema.
Eh visto actuar muy raro a Rin desde hace unos meses sospecho que le pasa algo pero no me quiere decir...es muy raro...
.
.
.
.Yukio-hola shiemi cmo as estado?
Shiemi-...
Yukio-shiemi ?
Shiemi-...ha?,h-hola y-yukio-sensei,lo siento e-es que me perdí en mis-
Yukio-tranquila, ya que,me tengo que ir si ves a Rin avisale que tengo que hablar con elde un asunto muy importante,estate en nuestro cuarto.
Shiemi-s-si...
Rin
Vaya me an mandado muchos mensajes pidiendo que maté a personas....
Son aproximadamente 35 pero son muy largos e inquietantes,ahora estoy en un rincón de la escuela al que poca gente pasa,te lleva directamente a un mercadillo al que traia a shiemi ,hace mucho tiempo que me rendi y todo por mi hermano.Flashbak
Shiemi-R-Rin por fin te encuentro
Rin-h-hola Shiemi que haces aquí?
Shiemi-te buscaba por que-
Rin-antes de que digas algo más tengo que decirte algo...
Shiemi-si?
Rin-b-bueno v-veras,shiemi!,tú me gustas mucho porfabor se mi novia!
Shiemi-Rin yo....lo siento!..me gusta
y-yukio!
Fin flashbakMejor me voy a casa...
Nadie me necesita.En los cuartos
-Hola yukio
Yukio-hola onii-san,tengo que decirte algo muy importan-
-cuidado están en tu pelo
Yukio-que c-cosa?
-no es obvio?esos tipos de monos,hace mucho que los veo pero no les Di importancia incluso ay uno en la Cocina que me prepara el almuerzo!
Yukio-de eso quería hablar,Rin,tú no eres humano....
-q-que?
Yukio-eres el hijo de un demonio,y no cualquiera,eres el nieto de Satan.-ESTAS CONPLETAMENTE LOCO!!
-YO NO SOY UN DEMONIO!!!!!!en eso a Rin le salieron las orejas puntiagudas los colmillos más no toros y un tipo de cola larga y negra cubierto por llamas amarillas.
Yukio-calmante Rin!
Yukio fue y abrazó a Rin aunque este le mordirce y rajuñase se calmó y se desmallo quedando acostado en su cama,yukio le escribió una nota,su padre verdadero era un demonio no muy popular y con muy mala fama yamado SATA KUROKI.
Ya se lo cambie mucho pero bueno denme ideas para el siguiente capítulo y capitulossss
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
los normales son locos yo no
FanfictionRin okumura sufre de locura,traumas,asesinatos y más en su ciudad es conocido como un demonio,su padre adoptivo fallese por razones desconosidas y su hermano piensa saber todo sobre el,pero kuyio sabrá sobre la vida de Rin? Abra yaoi o no? Eso se l...