mayor

162 22 6
                                    

Rin
Si,como ya sabran,o quizás no,me mandaron a matar a él presidente,el jefe de todos los jefes (excepto la mafia) ja ja  divertido  no?,ahora me encuentro con yukio haciendo unas tareas que dejó.

Yukio-Rin ya terminaste?
Rin-Sep,oye!mira!-le dije mientras me remangaba la camiseta-Rin!,estas bien?!-pfff claro que si!,no me duele! -dije mostrandole mis moretones y cortes-m-mira me soy un asesinl,un loco demente !!jaja...jajajajajajaja-reía como loco mientras yukio quien estaba en su silla me miraba con terror reflejado en los ojos-ya,ya mi querido hermanito estoy bien no te preocupes,me tengo que ir a hacer unos pedidos adiiooos!-dije para teletransportarme al cuarto del presidente.

Tape todas las cámaras  antes de entrar claro no quiero ir a prisión!mataría a todos jaja.
-hola!!!,buenos días,necesito preguntarle algo,cuchillo o arma?
Pres-quien eres y que haces aquí!!
-me iré cuando respondas!
Le dije para acercarme "amablemente" a donde estaba sentado.
Pres.-vete!
-contesté.
Pres.-depende para que....
-bueno me cansé,elijo...
Me abalance enzima sullo y le apuñele el pecho de una.
-cuchillo

-Jaja que grarasioso!,bueno adiooos
Dije para bolber directamente a mi cuarto con yukio.
-Rin?
-sip?
-a quien m-mataste?
-al presidente-dije  mientras samarreaba mi cola alegremente y me acostaba en la cama.
-Q-QUE?!
-no grites,me duele la cabeza.
-RIN COMO PUEDES MATAR A ALGUIEN COMO SINADA?!.PEOR,AL PRESIDENTE!!!
-tenia guantes,no ay ninguna huella,tape las cámaras y los micrófonos....distorsione mi vos.
-dios....Rin...estas loco
-siempre lo estuve jaja dios debiste aber visto su cara de agonía!! Jajaja
-das miedo...me tengo que ir a-adiós..
Dijo yukio para salir e ir donde estaba el de apodo "bon" y shima

-mejor dicho "asta luego" querido hermanito

los normales son locos yo noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora