Mepisho buscaba desesperado a cierto demonio,quien por intentar vengarse de amaimon,fue mepisho quien calló en la trampa quedando haci todo empapado de chocolate.
-RIN?!DON DE DEMONIOS ESTAS?!-decía mepisho quien ya sabía donde se ocultaba el peli azul-
-jejeje...nunca me encontrara ese maldito payaso...-comentaba Rin corriendo por la ciudad,quien por casualidad se chocó con un cierto calvo y su fiel saiborg,haciendo que las compras del calvo cayeran al piso-
-sensei!,esta bien?-preguntó cierto saiborg-
-emm si no te preocupes genos...-contestó Saitama-
R-lo siento!,le ayudaré a recoger las compras...-dijo Rin apenado tomando rápido las cosas caidas-
-ho Emm....no te preocupes!yo las levantaré!.Y en otro lado se encontraba mepisho y amaimon intentando encontrar a Rin quien llevaba desaparecido doce horas.
Pero Rin estaba en un parque donde todos,todos!,los animes se juntaban entre sí,desde el género yaoi asta el gore,ese lugar era visitado por casi todos los personajes de diferentes series,claro que mepisho no sabía de su existencia ya que quedaba fuera de su zona de confort.
-akane!!,por favor!!no corras tan rápido!!-decía desde lo lejos un chico de cabello negro con una trenza.
-déjame empas ranma!!alejate de mi!!-le gritó desde lo lejos una chica de cabello corto azulado.
-te espero en casa...tú padre y hermanas nos esperan...dile a rioga que no se pierda mas.
.
.
.
.
.
-ya empezó el quilombo genos..ya junte todo,es mejor irnos..
-si sensei 💛.
-yooo también tengo que irme...-dijo Rin confundido por todo eso.-RIIIIINNNN!!PORFIN TE ENCONTREEEEE!!!!!-gritaba desde lejos mepisho intentando correr,atrás suyo benian yukio y amaimon.
-RIN!COMO PUEDES BENIR A ESTE LUGAR SIN AVISAR?!,PUEDE QUE TE SECUESTREN....o algo peor...onii-chan,no me asustes!
-y que tiene de malo este lugar?
-nada...sólo que si te pierdes no te encontraríamos,ay muchísimos mundos en este sitio...-contestó yukio-
-m-mundo?
-como puedes ver...ay muchos departamentos no?,pero las puertas para entrar al lugar,te llevan a otra dimensión diferente...por ejemplo la puerta que nos lleva a nuestro mundo es una azul con una espada.
-aaaaaahhhhh,entonces por ay entre?
-seguro que si....-gotita anime- no leíste el cartel?
-que ca-y ay justo a su lado abia una cartel que decia:Este lugar es un parque echó por fans,en el mismo pueden convivir diferentes animes y personas de otros lugares.
Si eres nuev@
Cuando entres por primera vez a este lugar se te asignará una puerta con diseño personalizado,o agusto,esa puerta te llevará tanto de regreso como de ida,gracias por la atencion.-con que ese cartel....he?...
-mejor vámonos si no queremos involucrarnos con otras series...-oigan!esperen un segundo!-gritaba un chico de cabellos rubios con trenza,un uniforme de alquimista y la cabeza de una armadura en mano.
-que pasa pequeñin?-le preguntó rin-
-acaso me dijiste chiquitito como un poroto?!
-nadie dijo eso...necesitas algo?
-a Emm podrían ayudarme a buscar el cuerpo de mi hermano?soy Edward.
-hola señor..-dijo la cabeza de ojalata-
-como es su cuerpo?-dijo yukio ignorandola--es uno alto y de metal,de la era medieval.
-no es ese que esta junto al chico con sombrero de paja?
-si,gracias asta luego.
-adiós enano!-gritó Rin-
-quien dijo eso!!no soy una hormiga!!!!!
-hermano....mi cuerpo...
-a cierto....Y haci estuvieron un par de horas,cuando por fin encontraron lla puerta indicada una niña de pelo rosado les pregunto por su amigo "saske"le dijeron que no sabían nada de él y se marcharon por fin a su mundo.
ESTÁS LEYENDO
los normales son locos yo no
FanfictionRin okumura sufre de locura,traumas,asesinatos y más en su ciudad es conocido como un demonio,su padre adoptivo fallese por razones desconosidas y su hermano piensa saber todo sobre el,pero kuyio sabrá sobre la vida de Rin? Abra yaoi o no? Eso se l...