obsecion

82 14 2
                                    

Ayer,el martes,hace un año,un mes semana horas,bueno sigamos por mi parte
.
.
.
.
-piedad!
-no grites~
-...
-rueda
-...
-siéntate
-...
-ladra
-w-waw
-satan!que perra.
-por favor...

Mi obsesión es hacer sufrir a mis víctimas,no es sólo matarlas y ya,no,no,no,es clavarle el cuchillo e ir cortando o dejar que se desangren,y edsetera,unos dirán "Rin!eso es muy cruel" y otros "por que no sólo lo matas!"jaja no entienden nada,es aburrido!,siempre ponen en las historias,"y lo mató clavando,disparando,ahogando" y no te dicen nada!,sólo dicen que murio y listo,nada,más,y yo me divierto haciéndoles sufrir sus últimos minutos de vida,eso es malo?!de paso doy más historia.

-ya te dije que las perras no hablan,mira cariño,eres una mierda,ojalá me recuerdes,pedo tu siempre me sacabas de quicio,me jalabas,gritabas,golpeabas,y tan sólo cuando dije ya no más,casi me Matas!,lo tienes merecido.
-y-yo l-lo-,na,no me arrepiento.
-aja y yo soy un ángel.

Le clave el cuchillo mientras le desgarraba la piel,poco a poco salía cada vez mas sangre y me divertía,la agarré del cuello y ya muerta la puse en una bolsa,la lleve a la puerta de su casa donde lo esperaba su novio a quien golpeó,y engaño,abrió la puerta,con los guantes y la pistola escondida,le acerqué la bolsa y se la Di a lo que la resibio.

-un regalo de mi parte,no tiene nada raro,sólo mira a dentro
-eres algún familiar de mi novia?como te llamas?
-no,Rin okumura
-amigo?
-mmmmm
-conocido?
-seguro.
-muy bien......QUE MIERDA ESTO?!
-un,dos tres,ahora no me ves~

Le dispare en la cabeza siendo yo lo último que viera,espero que le valla  bien en la otra vida,ellos viven a las afueras de la ciudad,nadie me vio ni oyó.

los normales son locos yo noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora