mafia

167 20 2
                                    

Bon

Hace muchísimo tiempo que me aceptaron en la ''sociedad de mafiosos" o mafia ya que yo nunca fui aceptado por nadie ya que viví en un templo,tras el fallecimiento de mi padre me quedé sin oghar alguno,pero la mafia me encontró y me acogió junto sullo somos todos "hermanos".

-hola shim.(shim es shima y bon es bown)
-hola bown,ya te dieron "eso"?
-si,vamos?
-yea....
Seguimos por el callejón que nos lleva a la pUreta de nuestra guardia donde resguardamos de todo,todo,tenemos 113 habitaciones,12 baños,3 sótanos,1 altillo y 5 antenas además de 60 computadoras,ya que la mayoría trabaja como haker como shima,mientras que otros trabajan con pedidos de optar a gente,como yo,somos unas 56 personas.....creo...y la malloria vive con nosotros.
-oí bown,ya conseguiste pareja?
-que?,no!,aparte tendría que decirle y todo se iría a la mierda!,y nos pusieron a investigar sobre ese tal "demonio".
-cierto,cierto dicen que ya a matado el presidente y consiguieron la grabación donde no se muestra nada y las voces están distorsionadas...
-ya tenemos que ir a casa,si haci se le puede llamar a un lugar con mujeres y hombres de la mafia no?
-se.
-y tu?
-digo lo mismo,sería una pérdida de tiempo.
.
.
.
.
.

mientras tanto en otro lugar un sexy chico mitad demonio apuntaba hacia una cabeza.

Narrador
Mientras Rin apuntaba a un tal meruko,a Rin siempe le encantó imbestugar sobre sus víctimas claro,si no le daban información antes,después de disparar su arma,bajo de un salto del edificio encontrándose con bon y shima,enmascarados con las caras de zorros y trajes negros,uno de ellos apuntandole a Rin a lo que este ni se altéo y tomó el arma para bajarla despacio.

-Shima,Bon.
Dijo para pasar al lado de eso par dejándolos boquiabiertos y confundidos además de con miedo.
-R...R..Ri-n..
-que pasa R-I-U-J-Y?
-ah...si eres tú!
Dijo Shima para tomar a Rin por hombros a Rin y bajar su máscara mientras sacudida a Rin y le gritaba como madre enfadada.
-okumura Rin!,como te atreves a aparecer en nuestro camino y con un arma!!,se que tienes muchas preguntas pero,por Satán!,mataste a nuestro objetivo!! Y nos reconosiste sólo con mirarnos!!.
-espera mamá preocupada,les responderé todo cuando llevemos a casa,si?

Rin teletransporto a renzo y a zuguro a la habitación que usaba para buscar información y hacer todos sus trabajos pendientes.
-pero QUE MIERDA OKUMURA!!
Dijo bon quien reaccionó al ser teletransportado con su amigo (quien por cierto estaba tirad en el piso intenta no pararse)
-escuchen bien...
Dicho eso Rin se sentó en el aire en pose de indio dejando a renzo y bon estupefactos al verlo.
-primero lo primero.Si le dicen a alguien esto morirán.soy un asesino desde hace mucho,yulio lo sabe,mató gente por dinero y soy "amigo" de la mafia,claro,ustedes son parte de ella,si,ya lo sé y no le diré a nadie,soy hijo de un demonio como podran ver-muestra su cola y orejas naturales y por eso se transportaron aquí!,uff.
-...
-...
-les gustó mi cuento?
-...
-Rin.....dios!,eres tan hermoso!!
-q-que?!(no espere esa reaccion) a-ah~.
-Rin?...
-ah! N-no t-toques....
-ow ow lo s-siento yo...lo siento.
-oigan ustedes dos!!!,se dan cuenta de lo que okumura dijo!!!!
-si es un demonio....y?...
-q-q-que?!,que con esa reacción!
-no soy peligroso espetó en la cama~ .
Bromeó Rin
-okumura....alejarte....
-y si no quiero?
-te besare.
-q-que?,bueno esto ya es incómodo!.

los normales son locos yo noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora