Toda chica tiene sus malos hábitos, ya sea emocionales, higiénicos o virtuales. No eres perfecta, así que al menos uno de estos malos hábitos los debes tener. Sin más que decir, empecemos con esto.
1. Te preocupas demasiado por los likes.
YA CHICA! Deja de preocuparte por tanto like, no te debería interesar lo que la gente piensa o no piensa de ti. Deja de estarte dando mala vida por un ME DIVIERTE o un ME ENCANTA, creeme, eso no es sano para ti, ni para nadie.
Recuerda, un like solo son pixeles y bits. Eso no te va a dar nada en la vida.
2. No te lavas la cara antes de dormir.
Creeme. No me importa si tienes un cutis perfecto, una alimentación balanceada, o perfectos pómulos o wherever. NO ME IMPORTA. Cuidar o prevenir los granos son lo más importante en esta vida, creeme. ( Te lo digo yo que tengo una mala experiencia con unos granitos terribles) Si quieres un pompi de bebe en tu cara, pues debes mantener tu piel limpia de gérmenes o bacterias dañinas.
LAVATE LA CARA CHICA!
3. No superar al chico que te gustaba.
Chica, debes entender, a el no le interesas. Ya lo que paso, paso, y debes entenderlo. Si eres capaz de hacerlo. BIENVENIDO, TIENES UN MUNDO ENFRENTE DE TI, CÓMETELO. Mientras tanto, tienes muchas cosas que hacer, ya sea estudiar, ponerte bonita y disfrutar tu adolescencia al máximo.
SUPERALO!
4. Comer tanto.
Si nena, sabes que estás comiendo como una muerta de hambre. No hay apuro, sabes muy bien que no tienes hambre. SOLO ES ANSIEDAD, CALMA ESAS HORMONAS. No te voy a decir que no me ha pasado, porque me pasa todo el tiempo. Pero debes controlar esa boca. Por favor.
5. Preocuparte tanto por tu cuerpo.
QUE SI ESTOY FLACA.
QUE SI ESTOY GORDA.
QUE SI ME FALTA CULO.
QUE SI ME FALTA TETA.
QUE SI ME FALTA CARA.
QUE SI ESTOY FEA.
QUE SI ESTOY MUY BONITA.
Para tus críticas propias. No son buenas. Eso te hace mas daño. Alégrate de que estas viva y de que puedes moverte, de que puedes sonreír y de que puedas cantar. Eres tu, estas viva y eso es lo importante. Existes, y eso es jodidamente genial.
________________
Hola nena. ¿Como estas? ¿Bien? Yo también! ¿Que que hago? Nada, escribiendote aquí. PORQUE LLEVO AÑOS SIN ESCRIBIR. Okay, gracias por apoyarme en tanto, eres super hermosa. Te quiero mucho.
Dime que quieres en el próximo capítulo y vota si te gusto.
Sigueme en mi Instagram, para yo seguirte.
Y comenta cualquier foto para saber que vienes desde aquí.
Loviu xoxo.
YOU ARE READING
Tips para chicas.
RandomEste es como un tipo de blog, que te ayudara con la vida. Esto es más que todo para chicas. Aquí vas a encontrar principalmente tips para: 1. Belleza. 2. Moda. 3. Vida. 4. Cabello. Y mucho más...