Seguro que en tu ciudad hace un calor infernal (si ese no es el caso, no importa, sigue leyendo)y a veces hace tanto calor que ni provoca salir muy arregladas, solo con una colita, y a irme de la casa. Pues, aqui les traigo unos tutoriales que seguro les va a encantar son super faciles y rapidos y van a ver que les va a salvar de el calor.
1. 10 Peinados super faciles con chongos (o buns) para cabello corto:
Este personalmente me encantó, y se me hizo sumamente fácil y sencillo. (Si notas cierta dificultad con el lenguaje, simplemente prestale atención al peinado y no a lo que dice la chica)
2. Peinados mega fáciles para cabello largo. (O long hair)
Son un conjunto de varios peinados que sinceramente les va a servir de mucho.
3. Peinados para cabello rizado (O curly hair)
Obviamente, esto no son tan fáciles como los otros. No es un secreto que las curly girls necesitan más dedicación y trabajo para su cabello. Pero, seguro vale la pena.
BIEN, EL BONUS EXTRA DEL QUE HABLABA EN EL TÍTULO.
Aqui les traigo unos tips para las que quieres su cabello largo y saludable:
Esta chica tiene un segmento en su canal que solo se dedica a como crecer tu cabello de esa manera, así que les dejare el link de su canal para que vayan y vean sus videos.
https://www.youtube.com/channel/UC90du44_RiXEHb7YtADqEqQ ------ Canal de la chica.
Espero que les haya encantado este articulo, si quieren más como este, solo deben pedirlo y se los dare. Bye hermosas!
YOU ARE READING
Tips para chicas.
AcakEste es como un tipo de blog, que te ayudara con la vida. Esto es más que todo para chicas. Aquí vas a encontrar principalmente tips para: 1. Belleza. 2. Moda. 3. Vida. 4. Cabello. Y mucho más...