DIOS MIO! Que fastidio! Ya estoy aburrida de mi habitación. Necesito un cambio. ¿Te apuntas tú también? Por eso, hoy te traigo algunos trucos para que tengas una Tumblr Room de ensueño.
Primeramente te estaré dando, lo que a mi me concierne bueno y necesario para una Tumblr Room, así que toma apuntes o toma capture o has lo que quieras, porque esto, va para ti.
1. PAREDES BLANCAS.
ES SUMAMENTE IMPORTANTE ESTE DETALLE, tu rinconcito Tumblr no se va a ver bien si no tienes colores neutros en tus paredes, ya sea un gris, un rosado baby o un color blanco. Nada de colores muy oscuros o extravagantes.
¿Por qué nada de colores oscuros?
Bueno, porque la magia de las Tumblr rooms, es hacer que la habitación se ve a espaciosa y iluminada, así que compra tu pintura blanca y empieza.
2. Ventanas amplias o grandes. (opciona)
Esto normalmente es una de las piezas claves para una Tumblr room. Ya que hace que el ambiente se vea más fresco, iluminado y lindo. Esto es opcional, ya que no todos tenemos ventanas grandes en nuestra habitación.
2. Sabanas blancas.
Creeme, una de las cosas más bonitas en una habitación Tumblr son las sábanas blancas, le da un toque muy singular y lindo, y creeme, te encantará.
FUENTES DE INSPIRACIÓN.
1. Pinterest.
Creo que es una de las plataformas que más te ayudará en esto, me parece bastante increíble la la cantidad de cosas que puedes encontrar allí, hasta pequeños tutoriales ilustrados que son bastante útiles a la hora de ponerse a trabajar.
2. Tumblr.
El mismo, si. Puedes ponerte inspirado, con solo buscar Room en el buscados y ya, te pones manos a la obra con una inspiración ya hecha.
A CONTINUACIÓN TE DEJARE ALGUNOS TUTORIALES, QUE YA HE VISTO Y PIENSO QUE TE PARECERÁN BASTANTE ÚTILES.
TRATA DE BUSCAR CONSPILACIONES DE DIY, ESTO TE AYUDARA MUCHO.
''Ideas para decoraciones de Tumblr rooms''
Me gusto mucho este video, creo que tiene ideas muy variadas y bonitas y creo que les podría encantar.
Esta chica me encanta, y llevo algún tiempo viéndola, hace cosas muy bonitas y estoy suscrita a su canal. Así que, personalmente me encanto este video y las ideas estan totalmente faciles, se las recomiendo muchisimo.
De ella les estaré dejando dos videos y su canal que les diré que me encanta.
Su estilo de habitación se le llama:
peachy, aesthetic, pastel & minimalista
Y ya, con este video pues les termino aquí. Saben que siempre veo los videos antes de recomendarlos y siempre investigo antes de publicarles algo. Así que... Hasta aquí <3
_____________________________
Hola hermosa! ¿Cómo estás? Estaré subiendo cosas, si, por aquí. Más seguido, ultimamente me siento muy motivada y les estaré dando consejos cosas así. Si tienes alguna sugerencia o pregunta no dudes en dejarmela en los comentarios o por privado. Siempre los estoy leyendo y comentando. Así que bye! Las quiero <3
YOU ARE READING
Tips para chicas.
SonstigesEste es como un tipo de blog, que te ayudara con la vida. Esto es más que todo para chicas. Aquí vas a encontrar principalmente tips para: 1. Belleza. 2. Moda. 3. Vida. 4. Cabello. Y mucho más...