Seguro estás cansadisima de tener todos tus cuadernos normales, desordenados y feos. Pues si, ya es hora de que eso cambie. Hoy te daré algunos tutoriales para que aprendas a decorar y forrar tus cuadernos y darles un toque diferente en tan solo unos cuantos pasos.
Espero te guste, así que vamos a comenzar.
TUTORIALES EN YOUTUBE
Creo que Youtube es una de las Redes sociales donde más encuentras contenido escolar util, DIY y cosas increíbles que te servirán mucho para la vuelta a clases.
A continuación, te estare dando los videos que más me gustaron, junto a los youtuber que les recomendare.
''CUATRO IDEAS PARA PORTADAS DE CUADERNOS'' >>>>>>> Sofia Pricot. (
Personalmente me encantan los videos de esta chica, y si hago mas capitulos de tareas y eso pues podré mucho contenido de ella. Si pueden suscribanse, su canal tiene mucha calidad en cuanto edición y contenido propio. De ella les estare dejando dos videos.
''DECORA TUS CUADERNOS|
aesthetic, minimal , peach pastel'' >>>> sofiapricot
''DECORA TUS CUADERNOS TUMBLR'' >>>> Ardi.
Estos personalmente son MUY FÁCILES, se los digo con total sinceridad. Esta chica me encanto y creo que a ustedes les encantará también,
BONUS EXTRAAA!!!!!
LES TENGO UN BONUS EXTRA BRUTAL!!!
Bueno, se que a muchas de nosotras se nos hace difícil hacer nuestros apuntes bellos y ordenados ( Como a mi) por eso, voy a estar dejándoles algunos videos de Sofia Pricot, que a mi personalmente me inspiraron muchísimo y me encantaron. Aqui se los dejo.
Tambien les estare dejando un canal de Youtube en donde ponen playlist de musica instrumental para que la escuchen mientras estudian.
https://www.youtube.com/channel/UC0fiLCwTmAukotCXYnqfj0A
_________________________
Hola Hermosa! Como te va? Yo estoy muy bien. Bueno. Espero que te haya encantado este capítulo y si quieres más como este puedes dejarme alguna sugerencia en los comentarios, siempre los estoy leyendo y respondiendo.
Antes de despedirme, quiero hacerles una dinámica. Quiero que se presenten en los comentarios, como su edad, de donde soy y todo esto, además de su nombre.
Yo soy Dalia, tengo 16 años y soy de Venezuela, pero actualmente vivo en Colombia<3
Sigue tu :)
YOU ARE READING
Tips para chicas.
RastgeleEste es como un tipo de blog, que te ayudara con la vida. Esto es más que todo para chicas. Aquí vas a encontrar principalmente tips para: 1. Belleza. 2. Moda. 3. Vida. 4. Cabello. Y mucho más...