01

736 108 2
                                    

   El de túnica se levanto de donde estaba con toda la flojera del mundo, miro para sus lados,  ahí estaba; su aburrida habitación de color blanco. Froto sus ojos con sus manos, intentando disimular que quería levantarse de la cama, pero en realidad no lo quería hacer nunca mas.  Tenia una playera normal. Obviamente para dormir, pero empezaba la horrible rutina que como la maquina que es tenia que seguir. 

   --Tarea...-- Dijo con algo de molestia, mientras la tomaba con ambas de sus manos y una aburrida expresión en su cara. Que detectaba que estaba comenzando la misera rutina de todos sus días de vida.

   Seguido, se dirigió hacia el armario, para ponerse una camisa formal como todos los demás. ¿Por que no se llevaba la túnica? Fácil, porque en ese lugar el que se vestía diferente era un loco para todos. Se quejo por aquella ropa que casi le apretaba el cuello... Pero no podía quejarse.

   No podía. 

   Se dirigió al baño para tomar sus lentes de siempre. Y después, fue hacia el espejo para mirarse en el... 

   --Eres asqueroso...-- Sonrió para sus adentros mientras se quejaba de todo. Odiaba estar en ese lugar. 

   ...

   Al bajar las escaleras, se dio cuenta del sabor...

   Avena de desayuno, lo de siempre. ¿Acaso su padre no podía hacer algo diferente? 

   Empezamos mal.

   Muy mal... 

White Sky. "Poth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora