capítulo 2.

2.2K 156 98
                                    

"Capitulo 2"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Capitulo 2"

"hyunA"
A

l despertarme escuche ruidos en la cocina,supuse que estarían preparando él desayuno bueno sun..ya que mis padres hoy tienen un asunto que no se de que trata.

me cambie mi ropa,me coloque una camisa con dos tirantes rosas la falda era de él mismo colór de los tirantes me coloque un cintillo para verme mejor.

baje las escaleras y salude con un beso a sun,me sente en la mesa esperando él desayuno él lo sirvió y yo como esperaba impaciente él fanmeting.

luego de desayunar,fui a lavarme los dientes y ordenar mi habitación aunque no estaba muy desordenada,por lo cual fue algo fácil.

ya eran las 2:00 de la tarde,es que yo me levanto tarde debido a que soy algo floja y no he dormido bien últimamente.

yo y sun empezamos a jugar Mario en la consola por un buen,rato hasta que vi la hora y debía ir al lugar me despedí y fui por los regalos que tenia para ella.

también él albun para que me lo firmara...salí y me dirigí al lugar ahí podía ver a muchas fans gritando emocionadas..yo estaria haciendo lo mismo.

espere a que fuese mi turno,realmente habian muchas fans aunque de todas maneras estaba algo nerviosa por fin conocería a mi idol femenino favorito.

note que ya era mi turno,camine lentamente hacia donde estaba ella tome asiento y mire con vergüenza hacia abajo.

-tenga..unnie...-le dije entregándole lo que le habia comprado.

-aww gracias..-dijo sosteniendo mis mejillas.

-¿p-podría firmar el álbum..-le dije ella asintió.

veía como escribía..¡¿su numero!? me va a dar un ataque dios mio,como esto es posible me lo entregó y me guiño él ojo..dios.

-espero verte pronto...-me dijo.

-nos veremos en él comeback..-le Sonreí y me fui.

hyuna-

esa chica era adorable,¿iria al comeback? ahora me quedaria la intriga pero tenia mi número para variar ella habia captado mi atención.

Quizas quedarme a que unos dias mas....no estaría nada mal.

¿o si?.




Fangirl-Kim HyunA y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora