Capitulo 11.

887 58 42
                                    

——————————————————
Sur Korean.
——————————————————

La verdad es que siguó en ella,quizás lo que acabo de hacer esta muy mal después de todo ella me ha ayudado bastante diría,recientemente ahora yo y emma estamos leyendo una historia de uno de nuestros shipps favoritos es el "Jinyoon" sip los chicos de Winner.

— ¡Coño!..-dijo yo,leyendo el lemon.

— pobre Jinwoo..-dijo emma.

Nuestro rato fue entre risas,la verdad ella me hace olvidar mis malos ratos o los malos pensamientos que tengo en cualquier situacion a el azar,es cómo si tuviese una especie de Jungshook.

(........)

—¿se fue?..-hablo Joy Sorprendida.

— si...la verdad..la extraño...-contesto hyunA bastante desanimada.

Aunque Joy no era una tonta ella sabía con exactitud que HyunA estaba muy enamorada de _______, y a pesar de que ella lo estaba un poco era mejor la felicidad de su amiga por lo que iba a ayudarle a reanimarse y encontrar a _______ para que le dijese todo lo que sentia por ella,cómo en las películas.

— busquemosla...-dijo Joy firme.

— ¿ah?.. -dijo HyunA confundida.

— se que te gusta,no soy idiota...-Joy Rodo los ojos.

Y en él momento HyunA estaba muriendo de verguenza ¿tan obvio era lo que sentia por _______? pues él hecho de ir a buscarle no era tan malo por lo que aceptaría la propuesta de su querida amiga,¿pero cómo iban a encontrarlo aunque había dicho que solía ir donde su buena amiga emma..

— Ya Tonta vamos..-la tomo de el brazo y la saco de el hotel.

Ambas salieron a la calle sin antes ponerse él cubre bocas,deberían de buscar donde vivía esa tal emma para encontrar a _______,HyunA aceptaba que necesitaba confesarle todo antes de irse o a menos que ella se fuese con ella a Corea de él sur esperaba verle.

(......)

— tengo hambre..-puchereo emma aunque más fue un intento fallido.

— ¿pedimos sushi?..-alze una ceja.

— ya tu sae..-dijo ella y le lanze un peluche.

— no hables asi pendeja..-reimos.

La verdad nos decidimos por ir a comprar o bueno ella me mando a mi algunas galletas y regrescos bien facil me puse mi abrigo y ahora estoy aqui caminando hacia la tienda,de pronto vi las luces de la tienda y pues entre.

Compre las galletas y los refrescos fui al cajero para poder pagarlos,luego sali y tome él mismo camino en silencio ya que las calles estaban muy vacias...hasta que veo a dos chicas..un momento..¿¡Joy?!...¿¡HyunA!?.

(........)

—¡esta alli!...-apunto Soo young.

HyunA corría cómo si fuese flash hasta donde se encontraba ______,sin importarle nada (cómo a mi) la beso las bolsas con las cosas se le calleron.

La misma _____ era tomate viviente.

— crecen tan rápido...-joy se limpio una lágrima falsa.

— hyuna..-murmuro _______.

— te amo,te amo y te amo..-volvio a besarla esta vez _____ le siguió.

— yo tambien te amo..-sonrió.

— porfavor..ven..ven conmigo..-dijo hyunA con un puchero en sus labios.

Realmente para ______,era difícil ya que emma se quedaria ahí y ella era su unica mejor amiga en él mundo primero que nada debían de ir a él hogar de la chica a hablar.

(.......)

— entonces...-hablo emma confundida bastante diria.

— si..yo..ire a corea con HyunA..-dijo ______ sonriendo nerviosamente.

— idiota..voy a Extrañarte..-rio emma.

Luego de un buen rato empacando ambas se despidieron de un abrazo,
HyunA y ______ tomadas de la mano y Joy haciendoles buena compañía.

Con vida llegaron hacia el hotel para dormir esta vez HyunA se negaba a que Joy durmiese con su ______ por lo que esta vez Joy durmio en el saco.

Mañana se irían a Corea de él sur.

Muchisimas cosas les esperaban.

(Chavas pondre a las bebas de twice)

Fangirl-Kim HyunA y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora