capitulo 9.

1.2K 86 85
                                    

(Me di cuenta de que en la historia escuchaban happines y que les gustaba él grupo pero que cuando aparece joy no la conocen,fue un error a si que hagan como que si la conocen y todo,por cierto supieron que la cube los hecho :(,me da pena por que pentagon no tiene a edawn y por mi bebe hermosa,pero siento que se van a arrepentir y mi bebe hyuna se fue a la empresa de jay park (creo))

"Funny day"

Salimos de él hotel,nos esperaba una limucina,yo no tenia nada en contra de eso,ni siquiera debería molestarme es bastante obvio esto de la limucina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de él hotel,nos esperaba una limucina,yo no tenia nada en contra de eso,ni siquiera debería molestarme es bastante obvio esto de la limucina.

nos subimos,yo a la ventana,joy al medio y hyunA al otro lado ahora que me lo pregunto,¿ellos estarán buscándome? no me interesaba mucho.

Con él tema de huí me he dado cuenta,de que estoy bastante confundida ¿por que tengo tanta suerte?,tanta por que me estoy quedando con kim HyunA.

– Tu,estas bastante distraída..-reaccione y era soo young la que hablaba.

– ¿solo,por que no hablo?..-le alze una ceja y asintió.

– es que es bastante tímida..-río hyunA,sobre lo de él fanmeting.

– si..eso..-reí un poco y seguí mirando.

Derrepente me quede pensando,que hyuna era de la empresa de "cube" y pentagon también,no se por que situó pensando en eso no debería importarme en que hyunA tenga novio.

Luego de un par de minutos llegamos,ella se puso un cubre boca para que no la reconocieran joy también hizo lo mismo,yo no tuve que hacer nada por que no soy famosa.

Entramos y nos sentamos,pedimos la comida y estuvimos esperando mientras ella hablaban cosas suyas que solo ellas sabían,yo solo escuchaba atenta,valla,hyuna era hermosa.

Obviamente soo young también lo era,pero ese no es él tema ahora situó pensando en huí,seria interesante volver a hablarle ademas que lo he extrañado demasiado.

Pero olvide que todavía no nos íbamos a Corea,yo tenia planeado ir y crear mi propia vida y cuando llegue le agradeceré a hyunA lo que hizo por mi y así crear una hermosa vida.

Una pacifica y hermosa vida,donde ellos no me harían daño,donde puedo estudiar lo que yo desee y incluso comprar cosas de mis grupos favoritos ¡es tan emocionante!.

– ¿podrias,dejar de pensar? e comer?..-me hablo hyunA apuntando mi plato.

ni siquiera me había percatado de que lo habían servido,empeze a comer tranquilamente,mas tarde podria preguntarle a hyunA,aunque estoy muy confundida.

Luego de terminar de comer,no iba a dejar que ella pagara,saque dinero de mi billetera que llevo a todos lados y como soy bastante humilde,pague la comida luego se me quedaron mirando.

– no tenias que hacer eso..-dijo hyunA cruzada de brazos.

– exacto,eran nuestras comidas..-siguió joy.

– no importa chicas,no iba a dejar que ustedes pagaran..-sonreí y no dije nada mas.

Pensé que iriamos al hotel pero no,fuimos a un parque de diversiones donde fuemos a la casita del horror,yo me asuste mas que ellas,luego fuimos a comprar algodones de azúcar.

Al cual tuvimos una pequela discusión de quien pagaba,al cual termine perdiendo,bueno luego de eso fuimos a montones de juegos hasta que llego mi perdición.

"La montaña rusa"

Esas palabras me hicieron asustar,me daba miedo subirme ahí por que mi mente no paraba de pensar en miles de accidentes,pero termine subiendo igual por hyunA y park.

Yo iba junto a hyunA,estaba totalmente apegada a ella,quien solo reía realmente le tenia miedo a esta maquina totalmente infernal,que te hacia gritar.(no tanto como la hyuna mas adelante 7u7,digo khe?.)

mientras esto iba subiendo yo esperaba que nada malo sucediera,al llegar arriba como que se detuvo y derrepente fue a velocidad maxima hacia abajo,yo gritaba bastante fuerte.

– yah,tranquila..-me dijo sonriendome.

Luego de que él infierno se acabara,salí rapidamente de ahí para dirigirme hacia al baño y tomar agua eso había estado horrible,aunque todo por que ellas la pasen bien.

– ¡no corras así!..-dijeron joy y hyunA entrando.

– perdón..me sentí mal..-dije suspirando.

A pesar de eso,durante todo él día la pase con ella y eso fue lo que mas me encanto de todo esto.

Me acabo de dar cuenta de..que amo totalmente a kim hyunA.

pero se que todo esto va incorrecto.

ella esta con e dawn y no tengo intenciones de arruinarlo.

Fangirl-Kim HyunA y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora