Missied.
No tengo alguna intencion de ello,
la verdad nisiquiera deberia estar aqui seria mejor haber afrontado lo que era mi destino y aguantarlos a ellos mis "padres".Luego volvimos a casa,al llegar hicimos el orden en la habitacion y yo me lanze a la cama escuche como tocaban la puerta al abrir era un chico de cabello rubio.
- hola e dawn..-era el novio de hyuna.
- hola bebe..-dijo dandole un beso.
Senti una especie de punzada,por que debia sentirme asi...yo solo me quede mirando junto a joy le saludamos y pues la habia invitado a salir aunque ella habia dicho que recientemente habia salido con nosotras.
- bien.....-luego dirigio su mirada hacia mi.- tu no eres..de la que el me habla?
- ¿eh? ¿a que te refieres?..-dijo un tanto confundida por sus palabras.
- umh..nada olvidalo..-dijo el chico.
- hyuna saldre un rato..-dije yo.
Tome mi bolso y guarde mi celular con mi cargador,e esas cosas sali mientras me despedía de ellos y yo comenzaba a caminar rápidamente hasta que finalmente llego a la plaza se que cerca esta mi casa,donde ellos estan ahí con el idiota de mi hermanó.
de pronto una idea ronda por mi loca cabeza voy rapidamente hacía la casa de emma mi mejor cómo ya saben,tocó suavemente la puerta y ella me recibe con un gran abrazo.
- ¿entonces te quedaras aqui?..-me dijo ella con una tierna sonrisa,asenti.
- pues claro,ya que tus padres se fueron por un largo tiempo..-dije.
- bien vamos a alistar tus cosas..-dijo.
Subimos a su habitacion y pues cómo siempre posters de exo,got7,bts,y varios grupos más hasta que vi el mismisimo cielo era un poster de la bebita que más amo aparte de HyunA o sea hablo de la bebe amber liu.
- tranquila~..-rio emma por mi.
- es amber liu,¿que esperas que haga?.
-alze una ceja y me reí un poco.- esperar el comeback de los dreams..-
dijo ella y yo le mire ladinamente.Ambas bajamos a conversar un poco,
sobre nuestros grupos favoritos ella me conto lo loca que se volvio con sehun en love shot pues,claro el me calienta más que el sol de verano.ahora que acabo de recordar,mierda mañana se supone que me iría con HyunA a corea ¿que hare ahora? que tal si le mando un mensaje mientras le agradezco por su gran ayuda.
Sip,eso puede funcionar,perfect plan.
en el momento me llega un mensaje.
HyunA💕:
¿_______? ¿donde estas? tienes que estar aquí antes de las 7,recuerda.
mañana nos iremos a Corea juntas~.
tu:
HyunA..yo...tengo que decir algo..
no creo que te agrade escucharlo.
HyunA💕:
¿que? ¿que es lo que ocurre?.
Me estas preocupando mucho 😥
tu:
Me quedare con una amiga por todo el tiempo,te agradezco tu ayuda perdón por hacerte perder el tiempo conmigo además...tu..tu me gustas,pero se que es algo imposible tu estas con e dawn y yo no quiero arruinar su relación.
lo siento hyunnie..te quiero mucho💕.
Antes de que ella contestara bloquee su numero,sintiendome muy mal por todo lo que le escribí ella no merecia la mierda que le acabo de decir me siento muy mala persona con ella.
despues de todo me salvo de tener que soportar a mis "buenos" padres.
- ¡_______,ven,escuchemos chewing gum!..-dijo emma muy animada.
- ¡ya voy por mis bebitos!..-sonrei pero era una sonrisa muy forzada.
La cancion comenzo y al ver a Mark me dio un ataque al corazon,luego de eso me mori de nuevo por chenle.
Esa cosa es de lo más adorable que se.
- ¿podemos ver a bangtan?..-Emma me hizo puchero,yo asenti.
ella coloco "best of me" esa cancion si que era buena y a la vez romantica,yo y emma alcanzamos a ir a comprar algo de comida para la noche luego la bendita noche se hizo presente,ella y yo comenzamos a comer sin parar.
a este paso voy a engordar y mucho.
luego colocamos la cancion "shine" de pentagon y luego se nos hizo más tarde a si que ambas nos fuimos a dormir yo dormiría en la otra cama que tiene,si se me olvido decirlo.
ahora lo que cruza por mi mente.
¿que pasara con HyunA? no queria hacer eso,pero tampoco queria molestarle después de todo ella es una idol y yo una simple chica cualquiera.
¡hoy es navidad bebes!,pos aqui tienen su regalo :v no ia mentira bueno perdon si es corto pero no tuve suficiente imaginación."
Bye los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Fangirl-Kim HyunA y tu.
Fantasy*-Hyuna cumple con 24 años,luego en un fanmeting una fan le llama la atencion (t/n) liu,quien tiene 21 años.