"Capitulo 5.""kim hyunA are the best"
realmente lo están diciendo,¿me acababa de ofrecer,irme a Corea con ella? sabia que mi situación no era demasiado buena pero tampoco debía de aprovecharme.
aunque estaba un poco nerviosa,sobre eso me encantaría ir con ella a corea y quizás ahí conseguir un lugar donde quedarme para alejarme de todó esto.
-¿que dices?..-me pregunto,mientras ella sonreía.
-¿tu estas dispuesta,a ayudarme?..-le pregunte.
-claro,además no creo que te guste volver a esa casa..¿o si?..-me dijo.
-esta bien,realmente estoy agradecida con usted...-le Sonreí,algo sonrojada.
-aww,bueno ¿pedimos algo?..-yo asentí.
a veces siguo pensando,que esto no es real por que esto no puede ser tan posible,bueno solo miraba como ella hablaba por celular debo admitirlo ella es demasiado linda.
supongo que soy una fan,con muchísima suerte y a si yo y ella aprovechamos de conocernos mejor aunque sigo dudando que esta pasando en casa.
-en unos minutos,¿en que piensas?..-hyuna estaba frente a mi.
-oh,nada..bueno..¿nos conocemos?..-le dije nerviosa.
-bueno,empiezo..¿que es lo que,mas te gusta hacer?..-me pregunta.
-pues me gusta él dibujo,para mi él arte es lindo últimamente yo dibujo cosas como pajaros o paisajes etc..es lo que mas me gusta...¿y a usted?..-le digo.
-bueno,a mi me gusta él baile es algo en lo que soy buena,pero desde pequeña me gustaba y no era tan buena...-ambas reímos.
mientras reíamos,escuchamos como alguien tocaba la puerta me quede ahí mirando hyuna se dirigió para abrir la puerta,yo pensé que podría ser algún joven que trabajaba en él hotel.
¡hyunA!,mucho tiempo ¿no?-...
ESTÁS LEYENDO
Fangirl-Kim HyunA y tu.
Fantasy*-Hyuna cumple con 24 años,luego en un fanmeting una fan le llama la atencion (t/n) liu,quien tiene 21 años.