capítulo 3.

2K 119 85
                                    

"capitulo 3"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"capitulo 3"

"the call"

ya había agregado él numero,a mi celular pero estaba dudando un poco de llamar ¿por que me habra dado su número? solo soy una fan mas de las cuantas que hay.

ahora estoy en mi habitación,bueno quizás después la llame ahora leeré un poco de wattpad.

me puse los audífonos y puse happines esa canción me gustaba mucho,al igual que él grupo,ahora que pienso hyuna no me distingira en él comeback.

hyuna para mi se ve realmente inocente pero no se si lo sera algunas veces que veo sus vídeos de nuevo puedo ver que son algo..subidos?.

bueno no importa,sigo leyendo mis fics tranquilamente hasta que veo en la pantalla que me estaban llamando..¡HYUNA! en este momento me dará un infarto.

-¿hola?..-me habla desde él otro lado
-h-hola unnie..-le digo algo nerviosa.

-¡aww! eres adorable...-dice riendo.

-¿por que,me dio su numero?..-le pregunte.

-pues,me pareciste agradable y linda y además,sería genial formar una amistad con mis fans...-me dijo.

-¿pero,por que no se la dio a alguna otra fan?..-le pregunte.

-por que,tu eres tranquila y no gritaste como las demas..aunque fue también por que captaste mi atención...-me dijo.

-oh bueno..unnie ¿cuando volverá a corea?..-le pregunte.

-la otra semana,¿por que?..-me preguntó.

-yo,me iré a corea esa semana..-dije.

-¡genial! hey...¿que tal,si para conocernos salimos mañana?..-sugirió ella.

-claro unnie,¿le parece,a las 4?..-le pregunte.

-si,claro..bien adiós bonita..-se despidió y colgó.

realmente estoy dudando,si esto es real creo que tengo mucha suerte ahora puedo pensar que igualmente podría tocarnos él mismo avión..eso seria genial.

No se como expresar la emoción que tengo,y me gusto que ella piense que soy linda aunque realmente no me considero,otra información extra tuve que ir a psicólogo..por esto.

ya que mi hermano sabía que yo me "despreciaba" a si que se le ocurrió buscar ayuda de algún psicólogo aunque igualmente fue divertido estar ahí no puedo quejarme.

sigo,escuchando musica mientras vuelvo a leer wattpad tranquilamente eso es algo que me entretiene y no me mantiene aburrida,realmente estoy feliz de que esto me este pasando..aunque dudo sobre lo de mis padres.

¿y que tal,si vuelven a ser los mismos de antes?,tengo mucho miedo de eso y soy insegura ademas de que sun no podrá detenerlos una vez que intente hacer algo nadie me creyó,pero bueno esta es la realidad.

-(T/N) VEN AHORA,MISMO..-......


Fangirl-Kim HyunA y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora