I

7.1K 293 47
                                    


[ ] : Lugar/hora.
Letras cursivas son pensamientos.
[< >] : Nota autora.
(...) :Salto de tiempo.
¡Disfruten la lectura! ❤️

Izuku se encontraba entrenando con su padre, era una verdadera prodigio a sus 10 años de edad, alcanzando a usar a tan corta edad One For All al 25%, era fin de semana Por lo tanto ella debía pasarlo con su padre, mientras que entre semana lo pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se encontraba entrenando con su padre, era una verdadera prodigio a sus 10 años de edad, alcanzando a usar a tan corta edad One For All al 25%, era fin de semana Por lo tanto ella debía pasarlo con su padre, mientras que entre semana lo pasaba con su madre, así eran sus días desde siempre, luego de terminar el entrenamiento, ambos; padre e hija fueron a la cocina por algo de comer.

—¿Segura que no quieres quedarte por unos días más?—El símbolo de la paz intentaba hacer que su hija pasará más tiempo con él, pero sus respuestas siempre eran las mismas.

—Lo siento papi... los lunes es noche de chicas—La sonrisa de la niña tranquilizó al héroe presente, sin embargo no se rendiría.

—Uh que mal princesa, porque papá compró un gran pastel de fresas, creo que lo comeré yo solo...—La seriedad en las palabras de toshinori yagi era impresionante, más la cara de su hija hizo que reprimiera una carcajada.

—Papi... ah no creó que mama se molesté si me llevas mañana a la tarde, aun así podemos tener la noche de chicas...—La Infante tenía una sonrisa más espeluznante que la de su tío Aizawa, sí que ama ese pastel.

—¡Perfecto! Llamaré a tu madre.

Así Yagi llamó a su ex pareja, para avisarle que la llevaría al día siguiente, Inko solo respondió con un "Ok" algo muy raro, pero el gran All Might no podía perder tiempo con suposiciones que después estarían mal, y le quitarían tiempo de calidad con su reina.

Izuku ya le avise a tu madre, de paso vamos a la casa de tu tío Aizawa para que lo saludes, hace tiempo que no lo ves- La sonrisa en la cara de la niña era hermosa a la vista del símbolo de la paz.

—¡Sí! ¡Veremos al tío ai-tan!

—Vamos por ese pastel.

Izuku a llegar a su casa se despidió de su padre, abrió la puerta con su llave, la cual su madre se la había dado por si ella no estaba cuándo regresará, izuku la había adornado con un llavero de all might y encima de este mismo stickers de unicor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku a llegar a su casa se despidió de su padre, abrió la puerta con su llave, la cual su madre se la había dado por si ella no estaba cuándo regresará, izuku la había adornado con un llavero de all might y encima de este mismo stickers de unicornio, entró y cerró la puerta tras de sí, todas las luces estaban apagadas lo cual le pareció sumamente extraño de parte de su madre, fue a la cocina y prendió las luces encontrando así la cena preparada para una persona, subió hasta la habitación de su madre, tocó la puerta de fina caoba, pero nadie le respondió tocó nuevamente, para luego entrar y encontrar a su madre hecha un ovillo en la cama, llorando desconsoladamente fue una escena muy impactante para izuku, podía contar con su mano las veces que vio llorar a su madre, siempre haciéndose la fuerte para su niña, pero ahora estaba completamente destrozada -o eso aparentaba- la descendiente de all might dejó sus cosas en el piso, y rápidamente corrió a la cama para abrazar a su madre.

¿sᵒˡᵒ sᵉˣᵒ? [ʙɴʜᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora