[ ] : Lugar/hora.
Letras cursivas son pensamientos.
[< >] : Nota autora.
(...) :Salto de tiempo.
¡Disfruten la lectura! ❤️[5:45 Am, Casa de Midoriya]
Golpee una vez más el saco de boxeo, descargando mi furia con aquel objeto, gotas de sudor trazaron su recorrido, desde mi frente, a mi pecho, luego seguían su camino por todo mi cuerpo.
El amor es mierda.
Él es mierda.
Estar enamorada... Es mierda.
¿No te has sentido así alguna vez?
Pues dejame decirte que es un asco. Cada cosa, así sea insignificante, te recuerda a esa persona.¿Has sentido las milenarias mariposas en el estomago?
Yo sí. Aún las siento pero... Con la persona equivocada.¡MALDITO SEAS BAKUGO, TE ODIO!
— ¡Te odio!—Le grite al saco de boxeo, mientras lo golpeaba, una y otra vez, mientras que mis lágrimas han decidido desobedecerme y salir a montones de una vez— ¡Te odio... Pero... A la vez no—Me he echado a llorar en el suelo del pequeño dojo de mi casa, como la estúpida que soy.
Me siento la perra mas grande del mundo, Shōto es un grandioso chico, no lo merezco, ni el merece algo tan malo como yo.
Kacchan es grandioso, igual que Shōto, pero... Ninguno es para mí.
Izuku salió de su casa, una vez terminado su entrenamiento matutino, su madre no se encontraba, así que no le preocupó soltar una que otra lágrima en el desayuno, una vez cerca de la U.A. Su semblante volvió a ser el de siempre, pero... Esta vez era una completa farsa de su parte.
La chica saludo a sus nuevos amigos, si amigos, Uraraka e Lida. Luego de que todos entrarán, Izuku se dispuso a prestar atención a la clase, que era inglés en ese momento, una clase impartida por el pro-héroe Present Mic. Su tío.
El día, para los aspirantes a héroes paso de lo más normal, Bakugo con sus explosivas rabietas, aoyama hablando de lo perfecto que es, mina shippeando todo lo que se mueva, en fin, un día normal. Los pucheros que Bakugo hacía inconscientemente, volvían -literalmente- loca a Izuku. Quien se sonrojaba cada tanto admirándolo, esto no pasó desapercibido por el novio celoso, -Alías "Invierano"- este último sin poder reprimir su enojo, le mando una mirada de muerte a la peli-verde. Venga... Lo normal.
[12:30 AM, cafetería de la U.A.]
Uraraka, Lida e Izuku, estaban en la cafetería de la U.A. -donde se podía adquirir comida Gourmet, a precio razonable- Izuku iba por su quinto y último plato de comida, tomó la costumbre de comer grandes cantidades en el entrenamiento con su padre, cosa que le ayuda a restablecer su energía en caso de usar su kosei muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
¿sᵒˡᵒ sᵉˣᵒ? [ʙɴʜᴀ]
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚, 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 4 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩...