[ ] : Lugar/hora.
Letras cursivas son pensamientos.
[< >] : Nota autora.
(...) :Salto de tiempo.
¡Disfruten la lectura! ❤️
+18—Ah~ ah—Los gemidos descontrolados de la pecosa se podían escuchar en toda la habitación, el olor a sexo, se percibía tanto como los sonidos de los cuerpos chocando
—kac- kacchan~ más m-más rápido- El vaivén del rubio aumentó. El olor a sexo, se percibía tanto como los sonidos de los cuerpos chocando.
Más fuerte.
Más rápido.
Más profundo.
Sin piedad, pues solo es Sexo
—Maldita d-deku, e-estas muy a-apretada—Ambos adolescentes veían venir el orgasmo pronto.
—¡Kacchan!—Izuku se vino finalmente, pero katsuki no paró sus fuertes embestidas, como una bestia en celo, bakugo katsuki, su amigo de la infancia, y actual amigo con derechos, arremetía contra su curvilíneo cuerpo.
Luego de llegar al clímax, bakugo se dejó caer sobre la chica, sin aplastarla, salió de ella, Izuku dio un gemido al sentir el leve movimiento del musulmán de mal carácter
Ambos respirando pausadamente, arreglaron su uniforme, a tiempo de que la campana que daba fin al almuerzo sonará.
—Por tu culpa no comí nada—Izuku veía enojada al chico.
—piénsalo mejor para cuándo pienses ignorarme por hablar con otro chico
—Los orbes color rubí del chico destilaban enojo puro.—kacchan~ acaso... ¿Estabas celoso?—El tono meloso de la chica se hizo notar—No deberías porque estarlo, te lo dije cuándo empezamos kacchan. Esta relación es solo sexo, nada más, además... momo-kun se veía muy lindo sonrojado, no hubieras tirado los chocolates que me dio—La chica comenzó su caminata hacia el salón de clases—vamos o llegaremos tarde, kacchan.
La relación de ambos adolescentes, no era nada complicada, a ojos de Izuku, pero era todo lo contrario a ojos de katsuki, cuándo alguno de los dos tenía ganas, solo follaban, nada del otro mundo, pero... el rubio se preguntaba por qué se ponía fúrico cuándo un chico que no era el, se acercaba a la chica de prominentes senos, la chica era muy popular, su actitud fría y a la vez atrevida ponía a muchos -no está de más decir que a el también- sus ojos esmeralda que destilaban deseó y lujuria incontrolable, con ese cuerpo que parecía esculpido por los mismos dioses, era el atrayente perfecto para adolescentes hormonales -profesores jóvenes incluidos- en conclusión, midoriya izuku, era un ángel, con las ganas de follar de una diabla.
ESTÁS LEYENDO
¿sᵒˡᵒ sᵉˣᵒ? [ʙɴʜᴀ]
Fanfic𝐋𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚, 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 4 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩...