[ ] : Lugar/hora.
Letras cursivas son pensamientos.
[< >] : Nota autora.
(...) :Salto de tiempo.
¡Disfruten la lectura! ❤️
+18La chica de cabellos alborotados, estaba cenando con su madre en la gran mesa de caoba, completamente sumida en sus pensamientos, esperando haber aprobado el examen. O tal vez... ¿Era otra cosa?
—Izuku cariño...—comenzó una conversación inko— ¿Por qué le sonríes al tomate?—preguntó la mujer preocupada.
—Ah, sí mamá... Qué bien que te haya gustado tu cita—Izuku seguía sonriéndole al tomate, viendo su rojo color, como el color de la mitad del cabello de cierto chico que la tenía suspirando. Y no... No es kirishima a quien no le alcanzó el tinte, por si lo pensaban.
—Ah, Izuku... ¿Estás bien?—Inko más preocupada que antes se paró de su silla, acercándose a su hija, pero en ese momento sonó el timbre de la casa, e inko fue a ver quién era, se encontró con la correspondencia, la tomo y mientras separaba los recibos de pago, revistas de belleza, etc. Vio un sobre con el sello de la U.A. Inko se quedó parada a mitad del pasillo, y luego reaccionó corriendo hacia el comedor.
— ¡Izuku! ¡Izuku!... ¡La t-tengo!—Inko puso la correspondencia en la mesa.
—Eh, mamá... ¿Qué tienes?—Justo ahora fue que Izuku dejó de ver el tomate, para el las esmeraldas de su madre.
— ¡La respuesta de la U.A.!—Inko se la tendió a su hija, quien temblorosa la tomo, y corriendo a su habitación se encerró, procediendo a abrir la carta, se calló de esta misma un círculo de donde salió un holograma de su padre en su forma de héroe, con un traje dorado, como su cabello.
—P-papá—La chica tartamudeó, al estar tan nerviosa.
—Princesa, me complace anunciarte que has conseguido una excelente puntuación de 83 puntos de combate, y en rescate... Una puntuación de 68. Así que Izuku Midoriya, con una puntuación total de 151, ¡Eres la primera en el examen de admisión a la U.A! Por lo tanto, bienvenida pequeña—La peli-verde ya se encontraba llorando, mientras All Might la miraba paternalmente en su forma de holograma.
Luego de que el holograma desapareciera, la de orbes Esmeralda salió de su habitación, su madre la esperaba en el sillón, con una gran sonrisa Izuku se lanzó a los brazos de su madre, las dos celebraban en silencio la victoria de la peli-verde menor.
Luego de un momento tan conmovedor como ese, Izuku se puso de acuerdo con el símbolo de la paz, para verse en la playa que con tanto esmero, limpio la chica.
— ¡Papi!—Izuku se lanzó a los brazos de su padre, como cuando era pequeña—Lo logré... Lo... Logré—Sollozos salían de la boca de la chica, pero eso no quitaba su sonrisa de felicidad, pues lo había logrado, su sueño de hacer que la reconocieran por mérito propio, no por ser la hija del símbolo de La Paz, información a la cual muy pocos tenían acceso.
ESTÁS LEYENDO
¿sᵒˡᵒ sᵉˣᵒ? [ʙɴʜᴀ]
Fanfiction𝐋𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚, 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 4 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩...