III

4.2K 232 35
                                    


[ ] : Lugar/hora.
Letras cursivas son pensamientos.
[<  >]  : Nota autora.
(...)   :Salto de tiempo.
¡Disfruten la lectura! ❤️
+18

El eco de la alarma resonó por toda la habitación, agh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El eco de la alarma resonó por toda la habitación, agh. ¡Maldición! es día de escuela, despertaré a kacchan.

—Kacchan, despierta—Lo sacudí, pero el perezoso ni se movía. —kacchan... ¿Estás vivo?... Katsuki... ¡KATSUKI BAKUGO DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!—Le grite una vez más.

—Ya desperté... No grites—Su voz... Era simplemente excitante, no podía contar con ambas manos las veces en las que katsuki había despertado junto a mí luego de una pasional noche, pero... ¿Por qué mi corazón latía con solo escucharlo? ¿Qué había cambiado?

Nunca me había dado el tiempo de detallarlo, su barbilla... Fuerte, sus brazos desnudos, con una musculatura envidiable, su espalda ancha, todo lo contrario a la mía. Lo mire embelesada por unos segundos, que parecieron horas, mis mejillas estaban calientes, jamás me había pasado esto, ¿Esto, Era lo que se llama amor? ¡De ninguna manera izuku! ¡No puedes enamorarte! ¡Debes ser la!... Número uno.

¿De qué me preocupo? Son solo delirios de una adolescente somnolienta y hormonal, nunca podría enamorarme. Jamás.

Luego de una larga "ducha" que por cierto, tomé con katsuki, nos vestimos y caminamos juntos a la Escuela Aldera, donde actualmente cursábamos tercer año de preparatoria.

Nos dirigimos al salón, cada uno tomó asiento, en su respectivo puesto, sin dirigirnos la palabra, así era siempre, así será siempre, sin compromisos, Solo Sexo.

Él sensei entro al aula, mientras todos le prestábamos total atención.

—Ya que son de tercer año, es momento de que piensen seriamente sobre Su futuro

—Ya que son de tercer año, es momento de que piensen seriamente sobre Su futuro. Voy a pasarles folletos para sus planes futuros, pero...todos ustedes... prácticamente planean entrar al curso de Héroes, ¿verdad?—El sensei de la clase, un hombre rubio de no más de 50 años, hablaba con total tranquilidad.

— ¡Sí!—El grito de la mayoría de los chicos y chicas de la clase, no se hizo esperar.

—Sí, sí, todos ustedes tienen koseis maravillosos, pero usar sus poderes en la escuela va contra las reglas—La seriedad no pintaba para nada en su rostro.

—Sensei no me ponga en el mismo saco que todo estos extras, yo no voy a hundirme, ¡Yo seré el Héroe número uno!—El chico de cabellos ceniza se alzó en uno de los pupitres.

—Ah bakugo... ¿tu iras a la U.A verdad?

— ¡Ehh!

—Pero si necesitas una puntuación de 79 para entrar.

¿sᵒˡᵒ sᵉˣᵒ? [ʙɴʜᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora