VIII

2.2K 151 32
                                    

[ ] : Lugar/hora.
Letras cursivas son pensamientos.
[< >] : Nota autora.
(...) :Salto de tiempo.
¡Disfruten la lectura! ❤️

La mayoría, -si no es que todos- los alumnos de la clase 1-A estaban sorprendidos por la pelea entre ambos alumnos, el rubio cenizo explotaba todo a su alrededor, mientras que la peli-verde esquivaba lo que podía y atacaba sin usar el OFA a mucha ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría, -si no es que todos- los alumnos de la clase 1-A estaban sorprendidos por la pelea entre ambos alumnos, el rubio cenizo explotaba todo a su alrededor, mientras que la peli-verde esquivaba lo que podía y atacaba sin usar el OFA a mucha potencia, ella no quería lastimar a su Ex amigo con beneficios bueno... Ganas de golpearlo no le faltaban, pero no al punto de poder matarlo.

Bakugo luego de un rato de pelea, saco a su "Bestia interior" aunque no es que este muy oculta que digamos en su día a día, intentó lastimar gravemente a Izuku varias veces, con grandes explosiones y golpes, Izuku apenas podía esquivarlo todo, o eso aparentaba la de orbes Esmeralda.

Mientras tanto, en otra parte del gran edificio, Uraraka estaba con Lida en el segundo piso justo arriba de Izuku, de un momento a otro, la peli-verde se lanzó contra el chico de orbes rubí, con su brazo preparado para un ataque, Bakugo la imito y luego se hoyo una gran explosión.

Pero la peli-verde no apuntaba su puño al chico, lo apuntaba al techo que se destrozó al instante por semejante corriente de poder, el suelo perteneciente al segundo piso quedó completamente deshecho, Uraraka con ayuda de una viga, bateo los pedazos de concreto los cuales Lida no pudo esquivar eficazmente. Uraraka giró en el aire y llego al arma nuclear, pasando por encima de Lida.

—Y... ¡los ganadores son el equipo de los héroes! —Exclamó All Might con un tono de voz algo apagado, luego de aquel anuncio Izuku se dejó caer al piso, lamentando no haber esquivado por completo esa última explosión.

El corazón de tres chicos se removió con distintos sentimientos, uno preocupado, otro enojado... Pero aun así preocupado, mientras el último estaba entre furioso y culpable, todos estos sentimientos fueron causados por la peli-verde quien consiente o no, nunca pararía de ser el centro de atención de la población masculina, esté donde esté.

Luego de eso, pasaron los demás equipos, como ninguno quería quedarse atrás luego le presenciar tremenda pelea, todos dieron todo de sí, resultando Izuku la única herida del día, lo cual hacía que cierto bi-color estuviera cabreado con cierto peli-ceniza.

—¡Excelente trabajo a todos! Nadie resultó herido, a excepción de la joven Midoriya. A pesar de no tener restricciones, para su primer entrenamiento... ¡Lo han hecho bien! —All might habló con muchas emociones arremolinándose en su interior, entre ellas las más brillantes eran, Orgullo y Preocupación. Preocupación por Izuku y estar llegando a su límite, orgullo por todos los combates vistos anteriormente, presentía que esos chicos eran grandes héroes.

—¡Sensei! ¡¿No deberia ir a ver cómo está Deku en la enfermería?!—salvado por la campana, pensó All Might. Aunque en este caso sería; Salvado por Ochako.

¿sᵒˡᵒ sᵉˣᵒ? [ʙɴʜᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora