Capítulo 11

487 50 5
                                    

*Narra Cher*

Habían pasado ya 3 semanas de la muerte de mi abuelita y también 3 semanas de entrenamiento  para el concurso, las chicas me habían preguntado que quien ocuparía mi lugar en la competencia, ellas querían que yo estuviera de acuerdo con la chica que me supliera, entonces tenía que buscar a alguien, como esta competencia es de nosotras tengo que encontrar a alguien que sea realmente buena.

Ashton me había contado 2 o 3 veces sobre su hermana "Perrie Irwin" ella era la famosa cuñada de Cher Lloyd, ok no famosa por mí si no por su carrera, ella es cantante en un grupo llamado "Little Mix" y realmente cantaba bien y  bueno a ella le gusta el skate así que encontré a mi remplazo perfecto.

*Narra Harry*

Teníamos que practicar muy duro para la competencia, las chicas eran realmente buenas así que para ganarles. Pero teníamos un gran problema y ese problema tenía nombre "Keyla Stone". Louis no podía sacarla de su cabeza y eso lo distraía, otra cosa que lo distraía era su plan de "53 días para enamorarla" no se en que está pensando, por que ha decir verdad Zayn y yo somos los mejores amigos de Keyla, si como oyeron, mejores amigos, aunque no lo digamos es cierto, Louis podría simplemente comprarle un mega Stitch, dulces y un skate y ella hasta se casaría con el.

-Xx: Hazza, ¿De casualidad dijiste Stitch, dulces y skate? 

-Harry: No Boo Bear, si dijera eso estaría pensando en Stone

-Louis: Cuidadito Harold que Stone es mía- dijo fulminandome con la mirada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------By: Alejandra 

Skateboarding LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora