Capítulo 1

1K 100 7
                                    

¡Maldita alarma! ¿Por qué tenías que sonar? Era hora de levantarse, tomé mi teléfono y llamé a Abrienne.

-¿Si?- sonaba a que apenas despertába- ¿Hola?- volvió a decir.

-¡Hola!- le grité lo más fuerte que pude- Buenos días Abrie. - le dije ahora dulcemente.

-¡TE VOY A MATAR STONE! ¡CASI ME MUERO DEL SUSTO!- empecé a reír como loca, siempre despertaba así a Abrie.

-¡Ahora despertaré a Cher! ¡Te amo bebé!- le dije como si ella me amara por despertarla.

-Igual, te amo bebé, te veo en la escuela, ¡bye! -dijo Abrie.

Abrie es una de mis 4 mejores amigas, nosotras somos skaters desde que tenemos memoria. Bueno no, lo admito, no desde entonces pero si desde hace mucho, en un rato les presentaré a las demás.

¡Maldición! ¡No tenía tiempo de despertar a las demás! Corrí al baño, me duché y me puse algo lindo y cómodo, tomé mi skate y mi bolso, metí mi celular y bajé corriendo las escaleras, fuí a la cocina por un sandwich de Nutella, un jugo de naranja y una manzana. 

Salí de mi casa y llamé a las cuatro chicas diciendo que las esperaba en frente de la pizzeria de Thiago, en cuestión de 5 minutos todas estaban ahí. 

Fuimos hacia la escuela y para mi agrado nos encontramos con "The Bike Girls" las chicas malas de ésta escuela, por mucho que piensen que nosotras, por ser skaters somos malas, están equivocados. 

Daness Colins, Emma Brooks, Cometa Moore y su capitana de la maldad Rose Mellicar estaban practicando en ¡Nuestra rampa con sus bicicletas! ¡Agh! ¿Qué les pasa? 

-¡Oye Rose! ¡Es nuestra hora de practicar!

-¡Oh linda! Llegas tarde, pedimos "prestada" -hizo comillas con ambas manos- tu rampa.

-¡Baja de ahí ahora mismo Rose!

-¡Tranquilas chicas! ¿Qué les pasa? Es hora de practicar para los "Skaters Boys"

¿Ven eso? Ese chico que acaba de interrumpir se llama Louis Tomlinson, y tiene a toda su bandita.

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik. 

¡Los peores chicos aquí! 

--------------------------------------------------

¿Les gustó el capítulo? Estoy editando algunas partes de la historia, faltas ortográficas y esas cosas, saben que todo por ustedes.

Alejandra O.


Skateboarding LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora