Capítulo 12

470 60 9
                                    

Narra Louis

Hoy empezaría mi plan, ¿Lo recuerdan? Tendría que poner todo mi empeño en este plan para enamorar a Stone.

Lo primero sería lograr hablar con ella sin que me golpeé o me insulte, pero tenemos otro problema, la competencia, ella va a creer que esto lo hago por distraerlas y eso no me ayudaría mucho.

Iba caminando por la calle pensando en que hacer y ¡¿Qué?! Hemmings se estaba besando con ¡Oh por Dios! ¡Keyla jamás la perdonará! Se estaba besando con Abigail Ruffo ¡Es la novia de Liam! Si el se enterára de esto la mataría, así que tomé cartas en el asunto.

-Louis: ¡Bravo! Que bonitos se ven, ¿No les gustaría una foto para recordar el momento?

-Luke: Louis no es lo que crees

-Louis: ¿No es lo que creo? ¡Yo creo que si! Ustedes se estaban besando ¡Parec{ia que se iban a comer!

-Abigail: Louis, no se te vaya a ocurrir decirle de esto a Keyla

-Keyla: ¿Decirme qué? ¿Qué eres la peor amiga en el mundo? ¿Qué ninguna promesa era cierta? ¿Qué no te importaban mis sentimientos?- empezó a hablar con la voz entre cortada- Abigail Ruffo nunca lo creí de ti, todavía confié en ti y te dije cuando yo tenía que trabajar en las tardes para ayudar con el dinero en la casa por que no nos alcanzaba- wow! En ese momento abrí la boca ligeramente- No tienes vergüenza, y tu ¡Eras mi novio! ¡Dijiste que me amabas! ¿Y te encuentro haciendo esto?- dijo llena de rabia y tristeza- ¡Jamás me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida Hemmings! ¡Jamás!- yo sentí tanta tristeza por ella que me acerque a ella y la abraze, por un momento ella me miró confundida pero después me devolvió el abrazo- Louis- dijo en un susurro- ¿Me llevarías a casa?

Louis: Claro que si Keyla

Antes de irnos Keyla volteó su cuerpo completamente hacia Luke y Abigail, se acercó a ellos y les dijo

Keyla: Ustedes dos me dan pena- y le dió una cachetada a Abigail y un golpe en la rodilla izquierda a Luke.

Ibamos en el auto y ella sollozaba diciendome que si yo había visto una de esas escenas en alguna otra ocasión y yo le respondí que no, que yo siempre había visto a Abigail feliz con Liam.

Cuando llegamos a su casa ella baj{o dle auto y se despidió de mi con un abrazo y agradeciendome por lo que había hecho por ella hoy, pero yo estaba tan enojado con Hemmings que tendría de ir a andar en skate para tranquilizarme.

+Plan "53 días con ella" FASE 1 completa+

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------By: Alejandra.

Skateboarding LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora