Narra Louis
Después de la escuela fuí a una cantina cerca de ahí, para olvidar todo lo malo de mi vida, ¿Un ejemplo? Que a la única persona que he llegado a amar me desprecie de esta manera y prefiera estar con un motociclista que conmigo, alguien que tiene sus mismos gustos. Estaba harto, perdidamente enamorado y enojado. Lo decidí, si ella no me quería a mi y no la podía tener, nadie la tendría, algún día ella admitiría que me ama y estaríamos mejor.
Cómo dicen "Quizás el zorro esta enamorado de la luna y cada mes llora por un amor que nunca alcanzará".
Después de varios tragos salí del bar, ¿Qué era lo siguiente? Manejar... Eso no me encantaba. Me quedé dormido mientras conducía hacia mi casa por que estaba realmente cansando, los ojos me pesaban y se me cerraban también, en pocos instantes me quedé dormido. Como era bajada, el auto tomó velocidad y chocó contra algo, se volcó y cayó a un barranco, no sé que sucedió, quedé inconsiente.
Narra Zayn
Llegamos lo más rápido que pudimos al hospital donde estaba Louis, no puedo creer que haya estado tan borracho, que pudiera provocar tal accidente. Para mi sorpresa, las chicas estaban ahí, ¡Oh Oh! Entonces el otro chico en el hospital es... ¡Luke Hemmings! Esto no puede ser peor, cuando esos 2 se vean, se matarán. Ibamos caminando hacia el mostrador para decir que ya habían llegado los familiares de Tomlinson, Keyla me detuvo y me preguntó:
-Exorcista ¿Qué hacen aquí?- oí que me dijo como me decía cuando éramos amigos, tragué saliva al recordarlo, mejores amigos- La pregunta correcta pequeña map sería ¿Qué hacen ustedes aquí?- me hice el desentendido, y empezamos a contar por qué estabamos ahí y al terminar ella gritó: ¡¿QUÉ?!
-SHHH- dijeron los demás- Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Skateboarding Love
LosoweÉsta es una historia que podría sonar muy común, pero realmente creemos que no lo es. Keyla es una chica llena de sorpresas y curiosidades, ¿Qué fue lo qué la hizo cambiar de decisión tan repentinamente? Ven, ten invitamos a que conozcas un poco d...