Capítulo 20

339 42 11
                                    

*Narra Nath*

Cuándo llegamos a casa de Keyla, vimos que Abby estaba ahí con ella riendo no entendímos por que o cuando se disculparon pero su risa era contagiosa y todas empezámos a reír y empezámos a hablar:

-Abby: Estar 3 días sin ustedes fué mucho- comentó dramáticamente

-Nath: Te extrañé pequeña cereza- dije por su color de pelo

-Abrie: ¿Qué iba a hacer yo sin mi manzana cuando yo soy una uva?

-Keyla: Yo empezaba a ser un jitomate y mi otra parte se fué- dijo alzando las puntas de su pelo

-Cher: La tía de mi bebé no podía irse sin saber el nombre

-Todas: ¿Cuál es?

-Nath: ¿Pancracia?

-Abby: ¿Nacha?

-Keyla: ¿Unicornio?

-Cher: ¡No chicas! Se llamará Camila

*Narra Niall*

Estábamos preparando los regalos de las chicas, todos con sonrisa de babosos, ojos que brillaban y muy felices por encontrar a su "Princesa" y esta noche tendríamos un show, cada quien rentó una carrosa con 4 caballos blancos y un chofer.

Ya teníamos las máscaras en los bolsillos y nos dirijiamos a la casa de Keyla, la princesa de Louis, tocamos 3 veces y salieron las 5 chicas cada una con un vestido diferente que combinaba perfectamente con nuestros trajes. 

Esta noche sería perfecta...

*En la fiesta* *Narran todos*

-Directora Steffanie: ¡Buenas noches alumnos de la Preparatoria Lincon! Solo quiero decirles que estos años con ustedes fueron increíbles, a pesar de las peleas, las bromas, los malos chistes- en ese momento vió a Nial ly a Abrie, ellos solo rieron- algunas cosas inesperadas pasaron, espero y no me hagan burling (Esta palara es propiedad de Ashton Irwin) Algunos romances surgieron, de los peores rivales a ser- nos miro a los 10 de reojo- mejores amigos, y también una pequeña Lincon- le guiño el ojo a Cher- Los quiero chicos gracias por todo.

-Perrie: ¿Qué les parecería un poco de música?- todos gritaron y ella empezó, sería la DJ

-Zayn: Chicos, estos días han sido de los más locos, al fin tuvimos el valor de reconocer nuestros sentimientos, pasamos momentos geniales- abrazo a Cher por la espalda y se le salió una lágrima- reímos mucho, cantamos, gritamos y sobre todo peleamos, pero gracias a esto ahora tenemos a estas 5 maravillosas chicas con nosotros, ¡Salud!

-Todos: ¡Salud!

-Keyla: Chicas, chicos, gracias por apoyarme en todo, por sacarme una sonrisa cuando más lo necesitaba, por abrazarme y hacerme sufrir las peores travesuras de su parte, como cuando me tiraron al agua con ropa y hacia frio, esos momentos jamás los olvidaré, ustedes son muy importantes para mi- y se oyó un "Pero Louis más" de parte de Liam y yo reí- Los quiero mucho, ¡Salud!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------By: Alejandra 

Skateboarding LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora