(Narra Keyla)
Las chicas y yo nos fuimos a clases, bueno casi todas nos fuimos y ahora se preguntarán ¿Por qué Abby no está con nosotras? Ella se quedó con su novio, Liam Payne, ha sido la única chica que ha logrado que Liam esté atenta a ella y no la engañe con otras. En su grupito del horror sólo Zayn y Harry tienen novia, ellas son Daness Collins y Rose Mellicar. ¡Ugh! Sentí un escalofrío tan sólo de mencionar sus nombres.
Pero ahora lo más importante ¿Nosotras tenemos novio? Buena pregunta, nosotras los tenemos, son los mejores chicos en el mundo y los más caballeroso también.
¡Por cierto! Mañana es mi aniversario con Luke, cumplimos 2 años de estar juntos, él es el chico más dulce y tierno que he conocido jamás se los demostraré en tan solo una llamada. Llamé y el timbre sonó dos veces, decidida a colgar separé el teléfono de mi oído y Luke contestó.
-¿Hola? -preguntó en voz baja.
-¡Hola amor!
-¿Cómo estás princesa?
-Muy bien cielo. ¿Y tú?
-Pues acabo de hacer un examen de física.
-¿Cómo te fue?
-Pues no me fue nada, pero nada bien saqué 7.0. -suspiró- creo que que necesitaré que mi novia me enseñe un poco de física.
-De acuerdo -reí ligeramente- te veré el viernes en mi casa.
-¡Perfecto!
-¡Adiós bebé!
-Adiós linda.
¡Probado! ¿No lo aman? ¡Ah! ¡Pero él es mío! La hora de entar a clases había empezado hace 15 minutos, me llegó un papel a la nuca, era de Louis, y éste decía.
"Estoy aburrido, platícame algo" -escribió con la peor letra de todas, rodé los ojos y me digné a contestar.
"Qué original, Tomlinson." -lo aventé a su asiento y seguí copiando el apunte de la Señora Waters.
"¿Qué quieres que haga? No tengo inspiración" -¿Por qué no solo salía del salón y dejaba de molestarme? ¡Era insoportable!
-"Pues entonces sal del salón y hablamos"
"Okay." -lo aventó y se paró, salió del salón y la Señora Waters lo miró indignada.
Ya que él ya estaba afuera, bufé y pedí permiso para salir por que tenía un "fuerte dolor de cabeza", al hacerlo me encontré enfrente de Louis.
- Ya se me ocurrió algo para quitarme lo aburrído. -levantó una ceja divertido.
-¿Si? Y ¿Qué es? -dije sarcástica.
-Esto mi querida Keyla -entonces él se acercó mientras tenía mis manos agarradas, me miró fijamente y... ¡Oh por Dios! ¡Esto no está pasando! ¡Louis Tomlinson me acaba de besar! Lo que hice fué intentar quitarlo de mi.
-¡QUITA TUS LABIOS DE MI CHICA! - Luke apareció, y no se que pasó que ellos dos ya estaban golpeándose en la cara.
-¿QUÉ SI NO QUIERO? - Y ¡No otra vez! Me estaba besándo otra vez, pero como ahora él no sostenía mis manos, le di una cachetada, mis dedos quedaron marcados en su mejilla y dijo.
-¡De ésta no te salvas, Stone! -realmente estába enojado pero, a mi no me importaba, regresé a la clase más aburrida y continué mi trabajo, no podía dejar de pesnar en el tremendo escándalo de hace 5 minutos, pero de algo estaba segura, Louis querría venganza.
——————————————————————————-
Alejandra O.
ESTÁS LEYENDO
Skateboarding Love
LosoweÉsta es una historia que podría sonar muy común, pero realmente creemos que no lo es. Keyla es una chica llena de sorpresas y curiosidades, ¿Qué fue lo qué la hizo cambiar de decisión tan repentinamente? Ven, ten invitamos a que conozcas un poco d...